El emoji varía ligeramente en su diseño dependiendo de la red social como: WhatsApp, Facebook, Twitter, Instagram, etc. (Foto: Mag)
El emoji varía ligeramente en su diseño dependiendo de la red social como: WhatsApp, Facebook, Twitter, Instagram, etc. (Foto: Mag)

Los emojis de fueron creados con un solo propósito, expresar algún sentimiento o estado de ánimo durante el transcurso de una conversación, ya que si un mensaje no lleva uno de estos clásicos íconos podría leerse muy aburrido. En esta oportunidad te explicaremos el significado del emoticón que muchos creen se trata de un juguete pero no es así, nos referimos al robot.

es una aplicación de mensajería instantánea en donde más de 5 mil millones de usuarios la utilizan a diario para enviar textos, fotos, videos, documentos, stickers y emojis, estos últimos suman actualmente más de 3 mil en las siguientes categorías: emoticones y personas, animales y naturaleza, alimentos y bebidas, actividades, viajes y lugares, objetos, símbolos y por último banderas.

MIRA: WhatsApp: qué significa el emoji de la máscara roja conocido como cara de diablo

El emoji del robot se sitúa en la categoría ‘Emoticones’ y es más utilizado en el mes de agosto por el Día del Niño, ya que muchos lo confunden con un juguete; sin embargo, ¿Cuál es su verdadero significado? es algo que a continuación explicaremos.

CUÁL ES SU SIGNIFICADO EN WHATSAPP

Este ícono se presenta con los ojos circulares, una nariz triangular, perillas para las orejas, una luz y antenas encima de su cabeza y la boca parece como la de una parrilla. En cuanto a los colores del emoji varían según la compañía que los diseñó, pero, en su mayoría consideran la cabeza metálica.

El emoji del robot puede utilizarse cuando hablas de temas relacionados a la robótica, electrónica, programación de computadoras, futurismo y ciencia ficción en primer lugar. Asimismo, puede expresar una sensación de rareza, diversión y emoción por los ojos abiertos, según explica .

SE LE CONOCE COMO

  • Robot.
  • Cara de robot.
  • Robot de juguete.
El diseño de los emoticones varia de acuerdo al sistema operativo, equipo móvil o red social (Foto: Emojipedia)
El diseño de los emoticones varia de acuerdo al sistema operativo, equipo móvil o red social (Foto: Emojipedia)

¿Sabías que se va a lanzar un nuevo paquete de emojis? Te recomendamos hacer clic para que puedas conocer los nuevos emojis que utilizarás el próximo mes de septiembre en WhatsApp. Entre ellos se encuentra un ‘hombre embarazado’, ‘boca mordiéndose los labios’, ‘manos que forman un corazón’ y muchos más.

CÓMO SOLUCIONAR PROBLEMAS CON WHATSAPP

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este enlace. Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.

VIDEO RECOMENDADO

WhatsApp: Conoce el significado del emoji del payaso
El emoji del payaso se ha hecho muy famoso en los últimos meses, en redes sociales como en WhatsApp, conoce el significado del popular emoticón