El emoticón varía ligeramente en su diseño dependiendo de la red social como: Facebook, Twitter, Instagram, etc. (Foto: Mag)
El emoticón varía ligeramente en su diseño dependiendo de la red social como: Facebook, Twitter, Instagram, etc. (Foto: Mag)

Desde que ingresó al mercado de las aplicaciones en el año 2009 siempre estuvo utilizando los emoticones de Apple, sin embargo, todo cambió cuando la compañía perteneciente a Facebook decidió crear su propio paquete de emojis en el 2017. Actualmente, la app de color verde suma más de 3 mil íconos en diferentes categorías, todos tiene un significado diferente y hoy te contaremos lo que expresa uno de los más extraños, nos referimos a la luna nueva con cara.

MIRA: WhatsApp: cómo crear un chat contigo mismo sin apps adicionales

El emoji de la luna nueva con cara es uno de los más demandados en Twitter, ocupando el puesto número 77 de los íconos más compartidos por los usuarios en todo el mundo, informó , un portal web dedicado a contabilizar en tiempo real la cantidad de veces que se utiliza un emoticón. ¿Qué lo hace tan especial? a continuación lo descubriremos.

MIRA: WhatsApp Web: cómo editar imágenes antes de enviarlas con las herramientas de dibujo

CUÁL ES SU SIGNIFICADO

El referido ícono fue aprobado por Unicode en el 2010, se muestra de color plomo con el rostro de un humano, ligera sonrisa, nariz y comúnmente con los ojos mirando hacia la izquierda. Este emoji es conocido como el ´Hombre de la luna´, pero, ¿Qué significa? la luna nueva con cara se puede utilizar para hacer sentir a los demás que la luna es espeluznante o aterradora, también se suele enviar para expresar desaprobación y transmitir sentimientos sugestivos e irónicos, sostuvo .

TAMBIÉN ES CONOCIDO CON ESTOS NOMBRES

  • Luna espeluznante
  • Cara de luna oscura
  • Luna Molester
  • Luna Nueva con Cara
El diseño de los emoticones varia de acuerdo al sistema operativo, equipo móvil o red social (Foto: Emojipedia)
El diseño de los emoticones varia de acuerdo al sistema operativo, equipo móvil o red social (Foto: Emojipedia)

¿Sabías que se va a lanzar un nuevo paquete de emojis? Te recomendamos hacer clic para que puedas conocer los nuevos emojis que utilizarás el próximo mes de septiembre. Entre ellos se encuentra un ‘hombre embarazado’, ‘boca mordiéndose los labios’, ‘manos que forman un corazón’ y muchos más.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este enlace. Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.