Conoce la nueva función de WhatsApp para los usuarios que cambian de número telefónico | Foto: Pixabay / Referencial
Conoce la nueva función de WhatsApp para los usuarios que cambian de número telefónico | Foto: Pixabay / Referencial



Buenas noticias para todos los usuarios de en el Perú y el mundo. Mucha gente cree que al cambiar de número de teléfono irremediablemente va a perder todos los contactos y los chats que tenía en su anterior dispositivo; sin embargo, esto no es así, pues la misma aplicación de mensajería ha dado a conocer sus novedades al respecto.

Y es que ha puesto a disposición de sus millones de usuarios una nueva forma para comunicar a sus contactos si es que han cambiado de número telefónico.

Lo único que se tiene que hacer es ir a Ajustes, presionar Cuenta y en ese ítem seleccionar la opción Cambiar de número.

“Al cambiar tu número de teléfono, se migrarán los ajustes, los grupos y la información de tu cuenta. Antes de proceder, asegúrate de que puedas recibir mensajes SMS o llamadas en tu nuevo número”, indicó el propio en un comunicado.

De esta manera, ya no tendrás que preocuparte por tus chats si es que en algún momento decides cambiar de número, pues WhatsApp ha implementado esta nueva función que seguramente beneficiará a muchos de sus usuarios en varios países.

TAGS RELACIONADOS