¿Tu celular ya no será compatible con WhatsApp? Conócelo en este listado. (Foto: MAG)
¿Tu celular ya no será compatible con WhatsApp? Conócelo en este listado. (Foto: MAG)

se ha convertido en una de las aplicaciones favoritas y más descargadas en todo el mundo. Pese a que varios se han sumado a la rival Telegram, otros continúan usando la aplicación de mensajería rápida de Facebook sin temor a que sus datos sean compartidos.

Sin embargo, la diversión y el intercambio de mensajes podría llegar a su fin para algunos usuarios, pues dejará de actualizarse en ciertos dispositivos a lo largo del 2021 e, incluso, entrado el 2022.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo cambiar el ícono de WhatsApp a color violeta

¿No funcionarán en absoluto? La aplicación ha mencionado que, por razones de compatibilidad, ciertas funciones no podrán usarse. Es por ello que, conforme salen nuevas actualizaciones de sistemas operativos, ciertos celulares quedarán en desuso.

Es por ello que ahora te diremos qué dispositivos móviles, ya sea Android o con sistema operativo iOS, tienen los días o meses contados. ¿Renovarás, te comprarás otro? Aquí te contamos todo sobre .

QUÉ CELULARES WHATSAPP YA NO SERÁN COMPATIBLE EL 2021

Cabe precisar que avisará a las personas si su celular es compartible o no mediante las tiendas oficiales de Google Play y iOS Store. Allí aparecerá un mensaje bastante claro y, en caso quieras actualizar la aplicación, solo es necesario bajar el APK.

Sin embargo, algunas herramientas quedarán sin funcionamiento, aunque seguirás recibiendo mensajes de texto, videos, fotos y audios.

Los dispositivos no compatibles no podrán descargar WhatsApp de manera oficial. (Foto: MAG)
Los dispositivos no compatibles no podrán descargar WhatsApp de manera oficial. (Foto: MAG)

WhatsApp informa que los celulares que seguirán teniendo compatibilidad este 2021 y parte del 2022 están los siguientes:

  • Teléfonos con Android OS 4.0.3 y versiones posteriores
  • Teléfonos iPhone con iOS 9 y versiones posteriores
  • Algunos modelos de teléfonos con sistema operativo KaiOS 2.5.1 o posterior, incluidos los dispositivos JioPhone y JioPhone 2

¿Tienes algún problema? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone.