Conoce el significa de los emojis más compartidos durante el mes de diciembre (Foto: Mag / Composición)
Conoce el significa de los emojis más compartidos durante el mes de diciembre (Foto: Mag / Composición)

Comenzó la cuenta regresiva para que llegue el 25 de diciembre, día en que se celebra la Navidad por diferentes partes del mundo, sin embargo, seguro que por la pandemia a causa del COVID-19, para esta oportunidad vas a pasarla solamente con tu familia nuclear, quiere decir los padres con sus hijos, así que hoy te enseñaremos los mejores emojis con sus respectivos significados que puedes utilizar para enviarle un saludo a tus otros seres queridos a través de . Toma nota.

En total son cuatro emojis y se encuentran distribuidos en diferentes categorías: ‘Emoticones y personas’, ‘Animales y Naturaleza’ y ‘Objetos’. Como se recuerda, tiene más de tres mil emojis para ofrecerte, pero, los íconos de ‘Santa Claus’, ‘Mrs. Claus’, ‘Árbol de Navidad’ y ‘Regalo envuelto’, se comparten con mayor frecuencia durante mes de diciembre.

MIRA: WhatsApp: qué significa el tercer check azul y en qué casos aparecerá

SANTA CLAUS

También conocido como ‘Papá Noel’, es un emoji que representa a un enorme sujeto vestido de rojo, con barba larga y cabello blanco, pues su misión es llevar regalos y alegría a todos los niños del mundo durante la época navideña. Es importante aclarar que el emoji de WhatsApp permite cambiarle la tonalidad de piel a claro, medio, oscuro, y muy oscuro, informó el portal web .

MRS. CLAUS

Se trata de la ‘Madre Navidad’, conocida también como la esposa de ‘Santa Claus’, se muestra como una mujer mayor con gafas y un gorro rojiblanco festivo. Sin duda alguna un emoji muy útil cuando quieres enviarle saludos a tus abuelos o tíos de la tercera edad.

ÁRBOL DE NAVIDAD

En Navidad es una costumbre que se coloquen nacimientos o árboles navideños hechos con hojas de perenne, decorados con luces, bolas de diferentes colores y en la parte superior coronado con una brillante estrella amarilla. Comúnmente se suele enviar por WhatsApp en el mes de diciembre, aunque también se comparte cuando estás hablando sobre las vacaciones o el invierno.

REGALO ENVUELTO

Se trata de un presente o regalo dentro de una caja atada con un lazo, este último puede variar en cuanto al color, pues algunas plataformas lo crearon de color rojo, azul o amarillo. WhatsApp diseñó el emoji para decirle a alguien que le está llevando un obsequio por su cumpleaños, Navidad, días festivos, celebraciones o en ocasiones especiales.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.