Hace poco WhatsApp presentó oficialmente su función para acelerar audios y ahorrar tiempo ahora presenta el "Flash Call" (Foto: Archivo Mag)
Hace poco WhatsApp presentó oficialmente su función para acelerar audios y ahorrar tiempo ahora presenta el "Flash Call" (Foto: Archivo Mag)

No ha pasado ni una semana desde que lanzó oficialmente su última actualización, la cual nos permite escuchar audios de varios minutos a la mitad de tiempo y en velocidades de1.5x y 2x. Ahora se pudo conocer que publicaron una nueva beta del aplicativo que tiene a prueba la herramienta denominada “Flash Call” ¿Qué es esto y para qué sirve? En la siguiente nota lo detallaremos.

Desde que el pasado 15 de mayo, día en que entró en vigencia las nuevas políticas de privacidad de WhatsApp, la empresa de mark zuckerberg está intentando recuperar a todos los usuarios que han migrado a aplicaciones de mensajería instantánea como Telegram o Signal, y esto quiere lograrlo otorgando mayor seguridad que su principal competencia.

MÁS INFORMACIÓN: WhatsApp: qué hacer si no ves el botón para acelerar audios

Según el portal especializado , esta función de WhatsApp llamada “Flash Call” aún se encuentra en desarrollo y solo está disponible en el , sin embargo, ya no es imposible probarla debido a que esta alcanzó su capacidad máxima de participantes y no acepta más verificadores.

El referido medio precisó que básicamente se trata de un nuevo método de verificación del número telefónico, similar a la función de un mensaje de texto (SMS), pero, esta herramienta consiste en una llamada veloz que automáticamente se convertirá en llamada perdida.

MÁS INFORMACIÓN: WhatsApp: conoce el truco para abrir la aplicación en dos móviles diferentes sea iOS o Android

Cabe resaltar que los betatester han tenido que otorgarle el permiso a Whatsapp para que puedan acceder a su registro de llamadas. Asimismo, WabetaInfo sostuvo que esta se realizará por única vez y no se utilizará para otros fines, además, es opcional.

¿Tienes algún problema? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este . Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.