El emoji varía ligeramente en su diseño dependiendo de la red social como: Facebook, Twitter, Instagram, etc. (Foto: Mag)
El emoji varía ligeramente en su diseño dependiendo de la red social como: Facebook, Twitter, Instagram, etc. (Foto: Mag)

En es frecuente utilizar los emojis para interactuar con nuestros amigos, familiares o compañeros del trabajo, por ello, todos los emoticones fueron creados para expresar lo que sentimos y cada uno tiene un significado diferente que solo debemos utilizar en ciertas situaciones al momento de chatear. Uno de los íconos más populares del momento es el de la cara del payaso ¿Sabes cuál es su significado? En esta nota lo explicaremos detalladamente.

MIRA: WhatsApp: por qué se cambió la pistola real por una de juguete y qué significa

CUÁL ES SU SIGNIFICADO

El emoji cara de payaso hace referencia a un payaso de circo o de cumpleaños, el cual se presenta con la cara cubierta de maquillaje blanco, la nariz roja y sonrisa exagerada, asimismo, cuenta con dos mechones de cabello a los costados (rojo o azul, dependiendo de la red social o sistema operativo).

¿Cuál es su significado? Este emoticón se utiliza generalmente para señalar que una persona es tonta, idiota y otros usuarios, en su minoría, lo comparten para describir algo aterrador. Sin embargo, su uso más común es para expresar que alguien ha sido burlado o le ha pasado algo que realmente no deseaba. Clown Face, como se conoce en inglés, se implementó a en el año 2016.

SE LE CONOCE COMO

  • Clown Face.
  • Cara de payaso.
  • Payaso de circo.
El diseño de los emoticones varia de acuerdo al sistema operativo, equipo móvil o red social (Foto: Emojipedia)
El diseño de los emoticones varia de acuerdo al sistema operativo, equipo móvil o red social (Foto: Emojipedia)

¿Sabías que se va a lanzar un nuevo paquete de emojis? Te recomendamos hacer clic para que puedas conocer los nuevos emojis que utilizarás el próximo mes de septiembre. Entre ellos se encuentra un ‘hombre embarazado’, ‘boca mordiéndose los labios’, ‘manos que forman un corazón’ y muchos más.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este enlace. Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.