¿Te quedarás sin WhatsApp? Esto es lo que sucede si no aceptas las nuevas políticas 2021. (Foto: Mockup)
¿Te quedarás sin WhatsApp? Esto es lo que sucede si no aceptas las nuevas políticas 2021. (Foto: Mockup)

¿Sabes cuáles son las funciones que ya no podrás usar a partir del 15 de mayo en ? Si no aceptas las nuevas políticas 2021 de la aplicación de mensajería rápida, esta ha mencionado que ciertas herramientas bastante útiles quedarán inactivas. Hoy te contaremos un poco más sobre ello.

Muchos han decidido no aceptar las nuevas políticas 2021 de a fin de que la aplicación no use cierta información personal para mejorar su sistema de publicidad en Facebook.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué no puedes enviar ni recibir mensajes de WhatsApp este 2021

Sin embargo, si cambias de opinión, puedes ingresar a Ajustes y desde allí nuevamente poder visualizar ese mensaje que te permite aceptar las condiciones de política y seguridad de la aplicación.

¿Qué sucede si no las acepto? Pues algunas funciones en quedarán inhabilitadas. El usuario determinará si desea o no seguir utilizando la aplicación o puede cambiarse a otra app de forma segura y rápida.

QUÉ FUNCIONES DE WHATSAPP NO FUNCIONARÁN EL 14 DE MAYO

Las nuevas políticas 2021 iban a empezar a aplicarse en febrero de este año, según . Ante el éxodo de usuarios que decidieron mudarse a Telegram, la app de mensajería rápida retrocedió en ejecutarlo hasta mayo. Por ende, si no aceptas, esto le puede suceder a tu celular:

  • No podrás leer ni responder mensajes. Solo podrás visualizar, mediante notificaciones, las cosas que te han escrito.
  • Las personas no podrán realizar llamadas y videollamadas, pero sí podrán recibirlas. Aún no se ha especificado si puedes contestar las comunicaciones.
Conoce cuáles son las funciones que no podrás realizar si no aceptas las nuevas políticas de WhatsApp. (Foto: MAG)
Conoce cuáles son las funciones que no podrás realizar si no aceptas las nuevas políticas de WhatsApp. (Foto: MAG)
  • Tu aplicación se actualizará en caso recibas una nueva versión en Google Play o iOS Store. Sin embargo, no podrás usarla con normalidad.
  • Si deseas aceptar las nuevas políticas 2021 de WhatsApp luego del 15 de mayo, solo deberás dirigirte a los Ajustes y allí pulsar sobre que estás de acuerdo.

¿Tienes algún problema? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este . Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono.