Conoce todos los detalles de las nuevas condiciones de WhatsApp que entran a regir este 15 de mayo. (Foto: Mockup)
Conoce todos los detalles de las nuevas condiciones de WhatsApp que entran a regir este 15 de mayo. (Foto: Mockup)

continúa trayendo novedades para mejorar la experiencia del usuario al momento de mandar mensajes de texto, fotos, videos, GIF y hasta stickers animados. Pero hay un detalle que está preocupando a más de un usuario. A continuación los detalles sobre las funciones que desaparecerán si es que no aceptaste las nuevas condiciones hasta el 15 de mayo.

Desde el 15 de mayo entraron en vigencia las nuevas condiciones de , las mismas que tienen cambios en la forma de tomar información para poder mejorar el sistema de publicidad dirigida en Facebook.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo saber si ya aceptaste las nuevas condiciones 2021 de WhatsApp

Según explica la , detalles como con qué empresa chateas y en qué se dedica este rubro, harán que los mensajes en la red social de Mark Zuckerberg sean más precisas de acuerdo a tus gustos.

Si bien informó que no perderás ninguna función a partir el 15 de mayo, esto podrá durar muy poco ya que usarás la aplicación de manera restringida. Es por ello que aquí te mencionamos todos los detalles.

QUÉ FUNCIONES PERDERÉ EN WHATSAPP SI NO ACEPTO LAS NUEVAS CONDICIONES

Muchas personas han aceptado las nuevas condiciones de sin leerlas por completo, es por ello que te brindaremos detalles de lo que puede ocurrir en la app si no las apruebas:

  • A través de un Twitter, WhatsApp informó que no perderás ninguna función. Eso quiere decir que podrás hacer llamadas y videollamadas.
  • Sin embargo, conforme pasen los días, esto puede ser restringido hasta que aceptes las nuevas condiciones del 15 de mayo. Por ejemplo, no podrás acceder a tu bandeja de entrada, pero sí podrás responder llamadas y videollamadas.
Conoce desde cuándo WhatsApp empezará a restringir sus funciones si no aceptas sus nuevas condiciones. (Foto: MAG)
Conoce desde cuándo WhatsApp empezará a restringir sus funciones si no aceptas sus nuevas condiciones. (Foto: MAG)
  • Asimismo, si tienes activada la función para que se vean tus mensajes en las notificaciones, desde allí podrás responder los textos, escuchar audios y hasta ver las fotos que te envían tus amigos.
  • Después de unas pocas semanas de funcionalidad limitada, señala WhatsApp, ya no podrás recibir llamadas ni notificaciones, haciendo que el servicio quede inservible o hayas elegido en desinstalar la app.

¿Tienes algún problema? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este . Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.