Muchos desconocían esta curiosidad de WhatsApp. Ahora nosotros te decimos qué es lo que ocurre en tu celular. (Foto: MAG)
Muchos desconocían esta curiosidad de WhatsApp. Ahora nosotros te decimos qué es lo que ocurre en tu celular. (Foto: MAG)

¿Has probado esta interesante curiosidad en la popular aplicación de mensajería? es una de las app por excelencia donde todo el mundo escribe a cada minuto. A través de ella podemos enviar no solo mensajes de texto, realizar videollamadas, ejecutar llamadas, mandar fotos, videos, GIF, y sobre todo los emojis para reaccionar ante una publicación.

En su última actualización anunció la llegada de más de 200 emojis completamente nuevos a su plataforma de smartphone, tanto en Android como en iOS.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo poner videos de YouTube en tus estados de WhatsApp

Sin embargo, gran sorpresa ha causado un truco que a muchos les ha parecido extraño. ¿Sabes qué es lo que ocurre con tu móvil si envías más de 65 mil veces la carita amarilla sonriente? ¿Lo vas a intentar?

Si deseas realizarlo, te sugerimos colocar en un texto varias caritas sonrientes, seleccionarlo y luego copiar y pegar para realizar el paso más rápido en . Pero si no quieres hacerlo, entonces aquí te lo vamos a contar.

QUÉ OCURRE CON TU SMARTPHONE SI MANDAS 65 MIL VECES UN EMOJI EN WHATSAPP

Por si no lo has hecho de momento, te diremos qué es lo que ocurre. Según WhatsApp si escribes y envías más de 65.536 caracteres para un solo mensaje, se te mostrará un mensaje que no muchos lo han notado y que pocos han llegado allí.

El texto dice: “El mensaje pegado es demasiado largo. Intenta acortarlo o enviarlo en múltiples partes”. ¿Lo pudiste visualizar? Este se lanza de manera automática.

Este es el mensaje que te aparece si alcanzas el número de 65 mil palabras en WhatsApp. (Foto: MAG)
Este es el mensaje que te aparece si alcanzas el número de 65 mil palabras en WhatsApp. (Foto: MAG)

Lo mismo ocurre si intentas enviar más de 65 mil veces un emoji, pues cada uno de ellos representa un carácter en la aplicación de mensajería rápida.

Ahora que ya sabes este dato, podrás seguir contándole con toda tranquilidad a tu mejor amigo por o pedirle a tu compañero que te pase toda la tarea por la app, pues tienes varios miles de caracteres para utilizar.

Este tipo de mensajes extraños también sale cuando uno trata de mandar 30 mensajes de voz o audio seguidos, ello con el fin de evitar el spam dentro de una conversación.

En la actualidad WhatsApp está esperando que se actualice para poder mejorar su performance en el dispositivo móvil. Por ejemplo, está modificando una nueva forma para hacer llamadas y videollamadas mediante su aplicativo Web.

Asimismo, se espera que sus políticas y condiciones de seguridad cambien a partir de febrero del 2021. Si no las aceptas, es posible que tu cuenta sea borrada. Para visualizarla, en caso la hayas pasado desapercibida, deberás ir a Ajustes.