Curiosidad de WhatsApp de JBalvin ha dado la vuelta al mundo. ¿Te atreverías a escribirle? (Foto: MAG)
Curiosidad de WhatsApp de JBalvin ha dado la vuelta al mundo. ¿Te atreverías a escribirle? (Foto: MAG)

es una de las plataformas donde muchas personas buscan socializar con otras ya sea por medio de mensajes o simplemente utilizando las ahora tan famosas videollamadas o llamadas. Sin embargo, existe un detalle curioso con un número que ha causado sensación en Instagram: se trata de .

Y es que el cantante cuenta con un número de en Instagram. Basta con ir a su perfil para poder visualizarlo tú mismo. En caso de querer hablar con él es necesario colocar el número con código del extranjero para así empezar la comunicación. ¿Te responde de verdad?

MÁS INFORMACIÓN: Qué significa la carita con la mano en la frente en WhatsApp y cuándo usarlo

Como sabes en Instagram es posible colocar el enlace directo a tu con la finalidad de que empresas puedan contactarse contigo de manera inmediata con la finalidad de conocer el precio de un determinado producto, por ejemplo.

Pero a muchos les ha parecido un misterio que J Balvin, el cantante que en los últimos días ha estado en la palestra de comentarios tras ser criticado por Residente de Calle 13, hiciera público su . ¿Será un virus? ¿Una trampa? Sigue leyendo.

QUÉ PASA SI ESCRIBES POR WHATSAPP A J BALVIN

El teléfono es público en el perfil oficial de Instagram de J Balvin y se trata del +1 917-294-2176, incluso, para poder entrar directamente, puedes seguir este .

Cuando ingreses a la conversación observarás que lleva como nombre YT Rocker. Si escribes un “Hola”, te responderá el manager del cantante utilizando una especie de bot para que dejes tu consulta. En caso sea importante, podrías dejar un mensaje en extenso para que así te contesten.

Esto es lo que te responderán si escribes por WhatsApp al cantante JBalvin. (Foto: MAG)
Esto es lo que te responderán si escribes por WhatsApp al cantante JBalvin. (Foto: MAG)

“Hola soy J. Bot el asistente de J. Balvin cómo entenderás muchas personas nos están escribiendo en este momento y por eso Jose me ha puesto la misión de atenderte. Pero tranquil@, quien quita que J me envíe a descansar en algún momento y termine él mismo hablando contigo”, menciona el mensaje.

Finalmente el texto culmina con “Para continuar y quedar inscrit@ en esta nueva comunidad, quisiéramos conocerte mejor y saber un poco más sobre ti”. ¿Tendrás suerte de hablar con el mismo J Balvin? Nada se pierde arriesgando y siguiendo la conversación de WhatsApp.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este enlace. Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.