El emoticón varía ligeramente en su diseño dependiendo de la red social como: Facebook, Twitter, Instagram, etc. (Foto: Mag)
El emoticón varía ligeramente en su diseño dependiendo de la red social como: Facebook, Twitter, Instagram, etc. (Foto: Mag)

Un emoticón vale más que mil palabras ¿Sabes qué significa el emoji del corazón flechado de ? Si alguna vez alguien te envió este clásico ícono entonces debes saber su verdadero significado porque alguien está tratando de decirte algo. Esta app perteneciente a Facebook cuenta con un total de 19 emojis de corazones y cada expresa algo distinto de acuerdo a su color y forma.

Si hablamos de la mejor aplicación de mensajería instantánea se nos viene a la mente , la plataforma de Mark Zuckerberg con más de 5 mil millones de usuarios y que actualmente cuenta con más de 3 mil emojis en las siguientes categorías: Emoticones y personas, animales y naturaleza, alimentos y bebidas, actividades, viajes y lugares, objetos, símbolos y banderas.

MIRA: WhatsApp: qué significa la cara preocupada de color amarillo y cuándo usarlo

En la categoría ‘Símbolos’ se encuentra el emoji del corazón flechado ¿Sabes qué es y por qué se simboliza de esta manera? La mayoría lo relaciona como el corazón de una persona que está enamorada, mientras que otros aseguran que se trata de un corazón dañado. A continuación te explicaremos su verdadero significado.

CUÁL ES SU SIGNIFICADO

El emoji del corazón flechado normalmente se presenta de color rojo (otras veces de rosado) y con la flecha que lo atraviesa desde la parte izquierda y en otras oportunidades desde la derecha. ¿Qué significa? simplemente está relacionado con el amor a primera vista, como si Cupido te hubiera flechado tras ver a alguien que te impactó con su belleza desde el comienzo, informó el portal web .

TAMBIÉN ES CONOCIDO CON ESTOS NOMBRES

  • Flecha de Cupido.
  • Lovestruck.
  • Corazón con Flecha.
  • Corazón atravesado por una flecha.
El diseño de los emoticones varia de acuerdo al sistema operativo, equipo móvil o red social (Foto: Emojipedia)
El diseño de los emoticones varia de acuerdo al sistema operativo, equipo móvil o red social (Foto: Emojipedia)

¿Sabías que se va a lanzar un nuevo paquete de emojis? te recomendamos hacer clic aquí para que puedas conocer los nuevos emojis que utilizarás el próximo mes de septiembre. Entre ellos se encuentra un ‘hombre embarazado’, ‘boca mordiéndose los labios’, ‘manos que forman un corazón’ y muchos más.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este . Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.