El emoticón varía ligeramente en su diseño dependiendo de la plataforma o red social como: Facebook, Twitter, Instagram, etc. (Foto: Mag)
El emoticón varía ligeramente en su diseño dependiendo de la plataforma o red social como: Facebook, Twitter, Instagram, etc. (Foto: Mag)

es una de las aplicaciones más importantes de todos los tiempos y la que mayor cantidad de descargas tiene a nivel mundial, pues supera los 5.000 millones de usuarios activos de acuerdo con el registro de la Google Play. A través de esta plataforma de mensajería instantánea puedes enviar todo tipo de archivos multimedia como: fotos, videos, documentos Word, Excel, PDF, etc., asimismo, emoticones, esos íconos que sirven para acompañar tus mensajes y que la conversación no sea aburrida. En esta oportunidad te explicaremos lo que representa el emoji que muchos confunden con la Torre Eiffel de París.

MIRA: WhatsApp: estos son los emojis que se podrán usar para las reacciones a mensajes

Muchos emojis de tienen cierto parecido en cuanto a su diseño, sin embargo, eso no significa que tengan significados iguales, ya que todos fueron creados para expresar cosas distintas, como por ejemplo: el ícono del corazón amarillo, cuando alguien lo recibe piensa que la otra persona está enamorada de él o ella, pero, este simboliza amistad verdadera.

MIRA: WhatsApp: por qué el ícono del calendario marca el día 24 de febrero

Hay un emoji en WhatsApp que muchos lo confunden con la Torre Eiffel y están totalmente equivocados. A menudo se ve publicaciones de turistas que visitan Francia y colocan este ícono que por cierto es uno de los más utilizados en todo el mundo, ocupando el puesto 682 de los más de 3 mil, según , una página dedicada a contabilizar la cantidad de veces que se comparte un emoticón en tiempo real por Twitter.

CUÁL ES SU SIGNIFICADO

El ícono que muchos confunden con la Torre Eiffel de París se creó en el 2010 y fue denominado por WhatsApp como la Torre de Tokio, se muestra de color rojo y blanco y es el segundo edificio más alto en todo Japón, se ubica en Minato, Tokio. La referida edificación fue construida en el año 1957 y por obvias razones fue inspirado en la Torre Eiffel de Francia, muchos la confunden por el pequeño tamaño del emoticón, informó el portal web .

EL EMOJI ES CONOCIDO COMO

  • Torre Eiffel.
  • Torre Roja.
  • Torre de Tokio.
Emoticones de la cara derramando lágrimas (Foto: Emojipedia).
Emoticones de la cara derramando lágrimas (Foto: Emojipedia).

¿Sabías que este mes de septiembre se ha lanzado un nuevo paquete de emojis? Te recomendamos hacer clic para que puedas conocer los nuevos emojis que utilizarás. Entre ellos se encuentra un ‘hombre embarazado’, ‘la boca mordiéndose los labios’, ‘manos que forman un corazón’ y muchos más.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este enlace. Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.