¿Quieres saber qué significa ese extraño símbolo que apareció en WhatsApp? Aquí te lo contamos. (Foto: MAG)
¿Quieres saber qué significa ese extraño símbolo que apareció en WhatsApp? Aquí te lo contamos. (Foto: MAG)

es una de las aplicaciones que aún continúa creciendo en usuarios. Si bien tuvo una pequeña baja luego de cambiar sus políticas de seguridad, miles de personas continúan intercambiando mensajes de texto y hasta fotos, videos, entre otros.

Sin embargo, la aplicación de mensajería rápida continúa modificando diversidad de funciones para que estas no sufran ningún tipo de percance. Por ejemplo, ha añadido las videollamadas y llamadas en su plataforma web.

MÁS INFORMACIÓN: Esto ocurrirá con tu WhatsApp el 8 de febrero si no aceptaste las nuevas políticas 2021

Ahora, según , la aplicación trae una nueva herramienta que estará disponible primero para los usuarios beta y luego para el resto de personas que no alcanzaron a inscribirse en el testeo.

Cabe precisar que esta aún está a prueba y, como la gran mayoría de actualizaciones, tiene que pasar por la evaluación de varios expertos para que llegue finalmente a los celulares con del mundo.

QUÉ SIGNIFICA EL ARROBA DE LOS GRUPOS DE WHATSAPP

Según descibe la fuente en mención, “después de varias actualizaciones que abordaron la corrección de errores y las mejoras generales, lanzó hoy la actualización beta 2.21.3.13″.

Señala además que dentro de esta última versión se agrega “una función que permite mostrar una insignia de mención cada vez que eres etiquetado en un grupo específico”.

¿Te apareció el extraño símbolo del "arroba" en una conversación grupal de WhatsApp? (Foto: WABeta Info)
¿Te apareció el extraño símbolo del "arroba" en una conversación grupal de WhatsApp? (Foto: WABeta Info)

Cabe precisar que esta función solo está presente en algunos usuarios, pero que empezará a masificarse en las próximas semanas para que así todos se enteren si realmente son mencionados o no en un grupo. ¿Lo notaste?

Este ícono aparece solo cuando alguien te etiqueta, caso contrario, solo se te mostrará el número de mensajes que recibiste en el grupo de WhatsApp.