Saluting Face se le conoce al emoji de la carita con la mano en la frente en WhatsApp. (Foto: Emojipedia)
Saluting Face se le conoce al emoji de la carita con la mano en la frente en WhatsApp. (Foto: Emojipedia)

¿Ya tienes los últimos emojis? es una de las aplicaciones que muchas veces es utilizada para mandar todo tipo de mensajes y hasta documentos en Word o PDF. Pero también tienes la opción para poder activar las fotos que desaparecen ni bien se las envías a todos tus amigos. Pero hay detalles que muy pocos se han dado cuenta.

En la última actualización de , la app agregó nuevos emojis que resultan bastante curiosos no solo por su forma, sino por la gran cantidad de gestos que realizan cada uno.

MÁS INFORMACIÓN: WhatsApp Web: cómo abrir la página en tu celular

Entre los últimos emoticones se encuentran el hombre embarazado, la cara derretida o delineada, el vaso con agua derramada, así como objetos, animales, profesiones, caritas amarillas, entre otros.

En los días pasados varios han estado buscando el significado real del emoji de la carita donde se le muestra con la mano en la frente. ¿Cuándo debemos usarlo en ? Aquí te lo contaremos todo para que no te confundas en un futuro.

QUÉ SIGNIFICA LA CARITA CON LA MANO EN LA FRENTE EN WHATSAPP

¿Un soldado o militar? Para poder conocer todos los detalles, debes saber que los emojis que se agregan a cada año han sido creados por Unicode, la web que vela y selecciona, tras un largo proceso, si un emoticón va o no.

Tras ello este emoji es subido a , página que se encarga de explicar uno por uno todos los emoticones existentes en todo el mundo, incluyendo las banderas, figuras geométricas, la tonalidad de los corazones, etc.

Conoce todos los emojis que se agregarán pronto a WhatsApp. (Foto: Unicode)
Conoce todos los emojis que se agregarán pronto a WhatsApp. (Foto: Unicode)

Es por ello que hoy te explicaremos qué es la carita con la mano en la frente en . La fuente señala que este emoji es utilizado como señal de respeto y, sobre todo, si se trata de alguien que pertenece al ejército.

Saluting Face, como se conoce en inglés, se aprobó como parte de en 2021 y se agregó a en 2021.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este enlace. Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.