Conoce todo sobre este emoji Expressionless Face y qué significa en WhatsApp. (Foto: Emojipedia)
Conoce todo sobre este emoji Expressionless Face y qué significa en WhatsApp. (Foto: Emojipedia)

es una de las aplicaciones que trae una serie de funciones bastante novedosas en su aplicación móvil. En la actualidad, para la versión beta, se ha añadido una herramienta con la que podrás mandar todo tipo de fotos o videos y tu contacto solo las podrá ver una sola vez para luego desaparecer por siempre. Si bien esta no se encuentra en todo el mundo, algunos la han probado y reconocen que sí cumple con su cometido.

Asimismo, mediante te puedes comunicar con cualquier persona con solo tener su número de celular agendado en tu dispositivo o simplemente escanear su código QR a fin de empezar a conversar. A través de ellas puedes intercambiar todo tipo de archivos multimedia y hasta documentos en Word, PDF y Excel.

MÁS INFORMACIÓN: Qué significa el emoji de la carita con ojos de corazón en WhatsApp y cuándo usarlo

Pero así como la app de mensajería está llena de trucos, también cuenta con una serie de curiosidades, es el caso de los emojis. ¿Sabes realmente qué significa el emoticón de la carita con ojos rasgados? Ahora te contamos más sobre este detalle que intriga a más de uno.

Muchos pensaron de que se trataba de una persona de origen asiático; sin embargo, esto ha quedado descartado por y por fin de conoce qué es lo que quieres decir si se lo mandas a tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc.

QUÉ SIGNIFICA EL EMOJI DE LA CARITA CON OJOS RASGADOS EN WHATSAPP

Para poder revelar el significado de este emoji sin temor a equivocarnos, es mejor siempre recurrir a la enciclopedia de todos los emoticones que es la web . A través de ella podrás apreciar no solo la categoría en la que dicho ícono pertenece, sino también saber con exactitud qué transmiten.

En el caso del emoji de de la carita con los ojos rasgados es también conocido como y puede transmitir una sensación de frustración o molestia intensa, como si se tomara un momento para recomponerse.

Expressionless Face se agregó a WhatsApp desde el 2015 y desde allí ha sido usado por todos los usuarios en el mundo. (Foto: MAG)
Expressionless Face se agregó a WhatsApp desde el 2015 y desde allí ha sido usado por todos los usuarios en el mundo. (Foto: MAG)

Algunas personas pensaban de que el mencionado emoticón no era mas que una persona que simulaba ser de origen asiático, otros decían que se trataba de un simple rostro que cerraba los ojos y no veía nada.

Expressionless Face se aprobó como parte de en 2012 y se agregó a en 2015.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este .