Conoce realmente qué significa el emoji de la carita roja con símbolos en la boca en WhatsApp. (Foto: Emojipedia)
Conoce realmente qué significa el emoji de la carita roja con símbolos en la boca en WhatsApp. (Foto: Emojipedia)

es una de las aplicaciones que muchos gustan utilizar para poder hablar con quien deseen así estén a kilómetros de distancia. Gracias a la app es posible no solo intercambiar texto, sino también ver a las personas que queremos gracias a las videollamadas, mismas que permiten conversar con hasta 8 personas a la vez.

Pero no solo es eso. ha integrado una nueva herramienta con la que puedes mandar fotos y videos sin preocuparte de que estos se almacenen en la galería de tus amigos. La función se llama “Once view” y ha alcanzado tanto popularidad que ya se encuentra en los terminales Android y iOS.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo activar el modo “super oscuro” de WhatsApp: pasos

Ahora hay detalles que también llaman la atención. Por ejemplo, es el caso de los emojis. En la app puedes hallar todo tipo de íconos desde las caritas amarillas, hasta las profesiones, animales, deportes, objetos, frutas, verduras y expresiones para mejorar la interacción en tus conversaciones.

¿Sabes qué es lo que significa el emoji de la carita roja con la boca cubierta con diversos símbolos? Si alguien te lo mandó en , entonces aquí te lo explicamos al detalle.

QUÉ SIGNIFICA EL EMOJI DE LA CARITA ROJA CON LA BOCA CUBIERTA EN WHATSAPP

Face with Symbols on Mouth, como se conoce en inglés, está representado con una serie de grawlixes blancos cubriendo su boca, lo que indica que está jurando o siendo vulgar.

Los grawlixes, según explica la web , son símbolos tipográficos (por ejemplo, @ # $% &!) que representan malas palabras u obscenidades.

Conoce qué es lo que significa realmente el emoji con la boca tapada en WhatsApp. (Foto: MAG)
Conoce qué es lo que significa realmente el emoji con la boca tapada en WhatsApp. (Foto: MAG)

La web menciona que a menudo se utiliza para transmitir un arrebato de ira, frustración o rabia en WhatsApp. ¿Lo sabías?

Face with Symbols on Mouth fue aprobada como parte de en 2017 con el nombre de “Cara seria con símbolos que cubren la boca” y se agregó a en 2017.