¿Sabías realmente el significado del emoji de la luna oscura de WhatsApp? (Foto: Emojipedia)
¿Sabías realmente el significado del emoji de la luna oscura de WhatsApp? (Foto: Emojipedia)

es una de las aplicaciones que muchos gustan utilizar para poder compartir fotos, videos, GIF, y hasta stickers animados. A través de ella también puedes activar el contenido multimedia que desaparece ni bien son abiertos o vistos por todos tus amigos de manera rápida y sencilla.

Pero hay otros detalles que salen a la luz recién en y son los mensajes que se autodestruyen. Si bien la aplicación perteneciente a Facebook está trabajando en mejorarlo, de momento solo los textos mandados durante una semana y no son vistos por tus amigos se borrarán automáticamente.

MÁS INFORMACIÓN: WhatsApp Plus V13.50: cómo cambiar el color de la aplicación y de tus conversaciones

La también esconde una serie de detalles como es el caso de los emojis. Si bien son bastante curiosos en forma y color, existen algunos de ellos que necesariamente debes tomar con pinzas ante su significado real y que, en gran parte, los usuarios cometen errores por desconocimiento.

Es el caso de la luna oscura con rostro. Muchos lo usan para hacer referencia al único satélite natural de la Tierra. Para ello debemos recurrir a , la web que se encarga de compilar todos los emojis de .

QUÉ SIGNIFICA LA LUNA OSCURA CON ROSTRO Y CUÁNDO USARLO EN WHATSAPP

Muchos usuarios han compartido la luna oscura con rostro en todos los dispositivos que usan. Este varía en aspecto en Messenger, Telegram, Google, iPhone, entre otros, pero en todos los que se han mencionado significa lo mismo.

La web que nos despejará de todas las dudas es Emojipedia. Este emoticón puede significar algo espeluznante, utilizado para arrojar sombra (expresar desaprobación) o transmitir varios sentimientos sugestivos o irónicos.

Muchos han confundido este emoji, pero esconde otro significado detrás en WhatsApp. (Foto: MAG)
Muchos han confundido este emoji, pero esconde otro significado detrás en WhatsApp. (Foto: MAG)

Pero no solo ello, también es usado muchas veces en reemplazo al emoji de letras conocido como Lenny Face. Este se popularizó bastante a inicios del 2000.

New Moon Face, como se conoce en inglés, fue aprobado como parte de en 2010 con el nombre “New Moon with Face” y se agregó a en 2015.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este enlace.