Conoce qué es lo que significa el emoji de la persona con manos en la cabeza en WhatsApp. (Foto: Emojipedia)
Conoce qué es lo que significa el emoji de la persona con manos en la cabeza en WhatsApp. (Foto: Emojipedia)

Muchas personas utilizan a cada rato para saber si han recibido un mensaje de parte de una persona y su dispositivo no ha sonado. Otras simplemente gustan de realizar todo tipo de videollamadas gratuitas para comunicarse con quien deseen sin necesidad de estar cerca o en el otro extremo del mundo.

En las últimas semanas ingresó con fuerza a querer competir contra Telegram y actualizó su aplicación introduciendo las fotos y videos que desaparecen ni bien son vistos por todos tus amigos, familiares o pareja.

MÁS INFORMACIÓN: WhatsApp: descubre por qué hay una gota de sangre y cuál es su significado real

Pero ahora hay detalles que llaman la atención de millones de personas: y son los emojis. ¿Sabes qué cosa significa el emoticón que tiene las manos sobre la cabeza? Pues si tenías dudas, ahora te las resolvemos.

tiene más de 500 emojis en la actualidad en su plataforma, pero hay algunos que necesitan de una explicación más detallada como el caso del ícono de la persona con manos en la cabeza.

QUÉ SIGNIFICA LA PERSONA CON LAS MANOS EN LA CABEZA EN WHATSAPP

Muchos pensarán que se trata de una persona que está preocupada porque algo no le caiga en la cabeza. Pero estuvieron equivocados.

El emoji en mención, del hombre o mujer con las manos sobre la cabeza, quiere decir otra cosa. Para saberlo con exactitud debemos recurrir a , la web que se encarga de compilar todos los emoticones del mundo que se suman año tras año.

Conoce qué es lo que significa realmente el emoji de la persona con las manos en la cabeza en WhatsApp. (Foto: MAG)
Conoce qué es lo que significa realmente el emoji de la persona con las manos en la cabeza en WhatsApp. (Foto: MAG)

Según la página este emoji es conocido como “Person Gesturing OK”, por lo que al usarlo quiere decir que estás de acuerdo con algo o un favor que te pidieron y que lo vas a hacer. ¿Lo sabías?

Person Gesturing OK se agregó a en 2016 y puede usarse solo en ese ámbito que te decimos.

¿Tienes algún problema con ? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este enlace.