Conoce qué significa realmente el emoji de la persona encogiendo los hombros en WhatsApp. (Foto: Emojipedia)
Conoce qué significa realmente el emoji de la persona encogiendo los hombros en WhatsApp. (Foto: Emojipedia)

sigue trayendo novedades y en su última actualización decidió agregar nuevos fondos de pantalla para que así cambies de color todas tus conversaciones. Pero no solo ello, en la app también es posible mandar fotos y videos que solo se pueden ver una sola vez y desaparecen de manera automática de los celulares de tus amigos.

Si bien faltan algunos elementos que su más cercano competidor, Telegram, cuenta, sigue trabajando para implementar herramientas como la posibilidad de cambiar de color toda la plataforma en conjunto.

MÁS INFORMACIÓN: Qué significa el emoji de la persona con las manos en la cabeza en WhatsApp

Ahora la también tiene ciertos detalles que llaman la atención de propios y extraños como es el caso de los emojis. En la actualidad son más de 500 emoticones que existen en la plataforma y pueden usarse para mejorar la expresión de tus conversaciones.

Entre todos ellos hay uno que llama la atención: la persona encogiendo los hombros. ¿Sabes qué significa si te lo mandaron por ? Pues aquí te lo contamos.

QUÉ SIGNIFICA EL EMOJI DE LA PERSONA ENCOGIENDO LOS HOMBROS EN WHATSAPP

Si tu amigo te lo mandó de casualidad en un chat de es momento de que sepas la verdad y conozcas el significado real de este curioso emoji, el de la persona encogiendo los hombros.

Es por ello que recurriremos a una web que se encarga de explicar todos los emoticones habidos y por haber que han sido agregados por Unicode.

¿Sabías del significado real de este emoji que se ha vuelto tan popular en WhatsApp? (Foto: MAG)
¿Sabías del significado real de este emoji que se ha vuelto tan popular en WhatsApp? (Foto: MAG)

Según la persona encogiendo los hombros se usa para indicar una falta de conocimiento sobre un tema en particular o una falta de atención por el resultado de una situación.

Ahora que ya lo sabes, es momento que lo uses con cautela. Person Shrugging, como se conoce en inglés, fue aprobado como parte de en 2016 con el nombre “Shrug” y se agregó a en 2016.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este enlace.