Conoce qué es lo que significa realmente el emoji de la persona levantando la mano en WhatsAppp. (Foto: Emojipedia)
Conoce qué es lo que significa realmente el emoji de la persona levantando la mano en WhatsAppp. (Foto: Emojipedia)

es una de las aplicaciones de mensajería rápida que muchos gustan utilizar al momento de querer chatear con alguien cercano o lejano. Con solo tener su número de celular, puedes enviar todo tipo de documentos en Word o PDF, así como fotos, videos, GIF, stickers animados y hasta divertidos memes.

Pero no solo ello, está preparando los mensajes que desaparecen en 24 horas si no son vistos por tus contactos. En la actualidad esta función solo se puede activar para aquellos textos que han sido recibidos, pero que no han sido abiertos en una semana.

MÁS INFORMACIÓN: Qué significa ‘7u7’ en WhatsApp y cuándo usarlo

No es lo único. La app está llena de cosas curiosas que algunos usuarios han decidido investigar por su cuenta. Esta vez te traemos algo que te llamará la atención y querrás conocerlo de primera mano.

Se trata del emoji de la mano levantada. ¿Sabes realmente qué cosa significa en ? Conoce todos los detalles de este curioso emoticón que también hay en versiones masculina, femenina y no binario.

QUÉ SIGNIFICA EL EMOJI DE LA PERSONA LEVANTANDO LA MANO EN WHATSAPP

Si alguna vez alguien te mandó el emoji de la persona de la mano levantada, pues aquí resolvemos las grandes dudas sobre qué cosa significa en y cuándo debes usarlo.

Para ello es necesario recurrir a una de las webs más conocidas que se encargan de compilar todos los emojis del mundo: se trata de .

¿Sabes qué significa realmente el emoji de la persona que levanta la mano en WhatsApp? (Foto: MAG)
¿Sabes qué significa realmente el emoji de la persona que levanta la mano en WhatsApp? (Foto: MAG)

Según esta página indica que el emoji de la persona con la mano levantada significa que está saludando a alguien que se ve de lejos. También puede expresar que desea preguntar algo.

Person Raising Hand fue aprobado como parte de en 2010 con el nombre “Happy Person Raising One Hand” y se agregó a en 2015.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este enlace. Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.