Conoce qué es lo que significan realmente las manos abiertas en WhatsApp y cuándo usarlas. (Foto: Emojipedia)
Conoce qué es lo que significan realmente las manos abiertas en WhatsApp y cuándo usarlas. (Foto: Emojipedia)

sigue añadiendo nuevas funciones en su aplicación de mensajería rápida. Por ejemplo, ahora es posible activar aquellos mensajes que se autodestruyen en 24 horas si no son vistos por tus amigos. Esta función aún está en prueba, por lo que se espera que pronto lleguen a todos los smartphones del mundo.

La app de mensajería también ha agregado la herramienta para poder aumentar la velocidad de las notas de audio hasta el doble de velocidad de lo normal. Con ello te puedes ahorrar varios segundos o minutos en para leer o contestar de forma rápida.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo activar el modo “super oscuro” de WhatsApp: pasos

Pero hay detalles en la app que siempre llaman la atención: se trata del emoji de las manos abiertas. ¿Sabes qué es lo que significa realmente si te los mandaron?

Estos emojis no pasan desapercibidos y en la actualidad hay más de 500 en . Si bien algunos tienen una explicación implícita, otros necesitan de una doble visión y hasta recurrir de páginas como Emojipedia.

QUÉ SIGNIFICA EL EMOJI DE LAS MANOS ABIERTAS EN WHATSAPP

Muchos piensan que se trata de un emoji para pedir un regalo, otros para la fortuna o dinero. Sin embargo, todos han estado equivocados y pocos se han percatado.

Al igual que la carita con las manos abiertas, el emoji en mención, que también es conocido como open hands, tiene un significado bastante raro que nos brinda.

Conoce qué es lo que significan realmente las dos manos abiertas en WhatsApp. (Foto: MAG)
Conoce qué es lo que significan realmente las dos manos abiertas en WhatsApp. (Foto: MAG)

Pues las manos abiertas son en realidad un abrazo o alguien haciendo pasos de jazz. ¿Lo sabías? Pues ahora úsalo con cuidado cuando alguien te escriba por WhatsApp.

Open Hands fue aprobado como parte de en 2010 con el nombre de “Open Hands Sign” y se agregó a en 2015.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o .