Conoce lo que significa realmente el emoji de las manos juntas en WhatsApp. (Foto: Emojipedia)
Conoce lo que significa realmente el emoji de las manos juntas en WhatsApp. (Foto: Emojipedia)

¿Alguna vez alguien te envió este curioso emoji? Ahora es tiempo de que lo conozcas a profundidad para evitar malos entendidos. continúa siendo una de las aplicaciones de mensajería rápida que más usuarios activos tiene alrededor del mundo. Pese a que está bloqueada en algunos países, a través de ella puedes enviar todo tipo de documentos, así como fotos, videos, GIF, stickers animados y otro tipo de detalles que son de gran importancia en una época donde la inmediatez es real.

En la actualidad está desarrollando su nueva función llamada multidispositivos, la misma que te permite usar la aplicación en la computadora o laptop sin necesidad de tener tu celular principal con la app instalada.

MÁS INFORMACIÓN: WhatsApp descarga fallida: cómo solucionar este problema

Asimismo, se espera que también todos puedan usar la herramienta que tiende a elegir si tu contacto solo puede ver una vez una foto o video para luego eliminarse automáticamente.

Ahora llama la atención también otros detalles como es el caso de los emojis. Existen más de 500 emoticones en la app de mensajería, pero uno ha sido usado por varias personas sin conocer realmente su significado en : se trata del ícono de las manos juntas.

MIRA: Cómo compartir fotos y videos en WhatsApp sin que aparezca la palabra ‘reenviado’

QUÉ SIGNIFICA EL EMOJI DE LAS MANOS JUNTAS EN WHATSAPP

Si tu amigo o algún familiar lo usó para decir que está orando por ti, puede que se haya equivocado, pues el emoji de las manos juntas en tiende a expresar otra cosa muy diferente.

Para poder saber con exactitud qué es debemos recurrir a la enciclopedia de todos los emojis: se trata de .

Conoce el verdadero significado de las manos juntas en WhatsApp y cuándo usarlo. (Foto: MAG)
Conoce el verdadero significado de las manos juntas en WhatsApp y cuándo usarlo. (Foto: MAG)

Según la fuente este ícono es llamado Folded Hands en inglés y sirve para hacer referencia a un saludo, especialmente a uno japonés o de algún país asiático. Varios confunden a oración, pero eso se ha descartado.

Folded Hands o las manos juntas se aprobó como parte de en 2010 con el nombre de “Persona con manos juntas” y se agregó a en 2015.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este . Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.