Conoce el verdadero significado del emoji de las manos levantadas en WhatsApp. (Foto: Emojipedia)
Conoce el verdadero significado del emoji de las manos levantadas en WhatsApp. (Foto: Emojipedia)

continúa siendo una de las apps más descargadas de la historia. A través de ella cualquier persona, con solo tener un número de teléfono, puede unirse a una conversación totalmente gratuita. En ella además tienes la posibilidad de enviar documentos en formato word, PDF y hasta fotos, videos, GIF, stickers animados y los populares emojis. Aquí te contamos más de ellos.

Pero no solo ello. En la actualidad está cambiando con el fin de mejorar la experiencia en el usuario. Por ejemplo, ya tienes la herramienta que te permite controlar quién mira tus fotos o videos, además de acelerar las notas de audio hasta el doble de velocidad.

MIRA: WhatsApp: conoce el significado de la persona tocándose la oreja

En la aplicación perteneciente a Facebook también puedes usar en tus chats los diversos emojis que existen en tu teclado. Cada uno de ellos tiene una explicación distinta y es preciso que los conozcas.

¿Alguna vez alguien te mandó por el emoji de las manos levantadas? Si bien esto tiene sentido en algunas culturas, es preciso que lo conozcas para evitar futuras confusiones.

MIRA: WhatsApp: descubre el curioso significado del emoji que se está inclinando

QUÉ SIGNIFICA EL EMOJI DE LAS MANOS LEVANTADAS EN WHATSAPP

Para conocer el significado de este y otros emojis que existen en es necesario recurrir a la enciclopedia de todos los emoticones: .

El ícono en mención, también conocido como Raising Hands en inglés, se podría hacer junto con la exclamación ¡Banzai! en Japón.

Conoce qué significa este simpático emoji de las manos levantadas en WhatsApp. (Foto: Depor)
Conoce qué significa este simpático emoji de las manos levantadas en WhatsApp. (Foto: Depor)

Esta interjección del idioma japonés se usa para saludar a alguien y desearle larga vida y prosperidad.

Raising Hands fue aprobado como parte de en 2010 con el nombre de “Persona que levanta ambas manos en celebración” y se agregó a en 2015.