Conoce qué es lo que quiere decir el emoji de las dos palmas juntas en WhatsApp. (Foto: Emojipedia)
Conoce qué es lo que quiere decir el emoji de las dos palmas juntas en WhatsApp. (Foto: Emojipedia)

es una de las aplicaciones de mensajería que muchos gustan usar para comunicarse con sus seres queridos. Y es que la app cuenta con diversidad de funciones con las que puedes interactuar y así permanecer siempre conectado con quien gustes, puede ser tu familiar, hermanos, primos, tíos, sobrinos y hasta pareja o compañeros de trabajo.

En la última versión de se agregó una herramienta que permite que las fotos y videos que mandas solo se puedan ver una vez y, con tu autorización, se autodestruyan de inmediato, evitando que el contacto que lo reciba lo guarde en su celular.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo cambiar el color de las caritas amarillas de WhatsApp

En la app también encontramos otros elementos bastante simpáticos como es el caso de los emojis: en la actualidad existen más de 500 emojis en la aplicación entre los que se encuentran los animales, los objetos, profesiones, entre otros.

Pero hay uno que llama particularmente la atención: se trata de las dos palmas de las manos juntas. ¿Sabes qué cosa significan en ? ¿Será que simula a un libro? Aquí te lo contamos.

QUÉ SIGNIFICA EL EMOJI DE LAS DOS PALMAS DE LAS MANOS JUNTAS EN WHATSAPP

Como te has dado cuenta, existen varias manos en . Incluso puedes elegir la tonalidad de piel que se asemeje a ti para indicar que tú estás haciendo en ese momento de la conversación dicho movimiento con tus 5 dedos.

Pero en el caso de las dos palmas de las manos juntas es algo que particularmente llama la atención, no porque tengan una forma distinta, sino por cómo se interpretan. Si pensaste que es un libro, pues estuviste equivocado.

Conoce el significado de las dos palmas de las manos juntas en WhatsApp. (Foto: MAG)
Conoce el significado de las dos palmas de las manos juntas en WhatsApp. (Foto: MAG)

Según el portal , aquella web que se encarga de compilar todos los agregados por Unicode, las dos palmas de las manos juntas es un gesto que usan los seguidores del Islam al orar. Asimismo se puede usar también para pedir dinero.

Palms Up Together se aprobó como parte de en 2017 y se agregó a en 2017.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este enlace.