¿Te has preguntado realmente qué significa el emoji de las "Zzz"? (Foto: MAG)
¿Te has preguntado realmente qué significa el emoji de las "Zzz"? (Foto: MAG)

es una de las plataformas más amigables y sencilla de usar en todo el mundo. Por medio de ella puedes mandar todo tipo de contenido desde fotos y videos hasta documentos urgentes que te han solicitado en la Universidad, clases escolares virtuales o simplemente el trabajo.

MIRA: WhatsApp Desktop: conoce la nueva función que convierte las fotos en stickers

Pero existen diversas curiosidades en que muy pocos se han preguntado realmente qué es lo que significa. Es el caso de los emojis o emoticones. En la actualidad la app cuenta con más de 500 íconos entre los que destacan las famosas caritas amarillas, las profesiones, objetos, frutas, verduras.

También puedes encontrar los corazones de colores, las figuras geométricas y hasta emojis que representan partes del cuerpo humano. Sin embargo el ícono más controvertido es el que tiene tres “z” o “Zzz”.

Muchos aseguran que se trata de sueño, pero en realidad tienen más de un significado en . Así que si te lo mandaron es momento de que sepas realmente para cuándo usarlo en la plataforma.

QUÉ SIGNIFICA EL EMOJI “ZZZ” EN WHATSAPP

Si tu amigo te mandó dicho emoji y pensaste que le está dando sueño, entonces es posible que estés algo equivocado. Como te informamos este emoji cuenta con más de un significado en .

Para poder saber con exactitud qué es y cuándo usarlo, es necesario recurrir a , la web que se encarga de compilar todos los emojis de Unicode y trata de explicarlos al detalle.

¿Sabes realmente qué es lo que significa el emoji de las tres "z" en WhatsApp?
¿Sabes realmente qué es lo que significa el emoji de las tres "z" en WhatsApp?

En este caso el emoji de “Zzz” representa roncar, soñar o cualquier estado relacionado con el sueño. También se puede utilizar en algunos contextos para representar algo aburrido.

“Zzz” fue aprobado como parte de en 2010 con el nombre de “Símbolo durmiente” y se agregó a en 2015.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este enlace.