¿Alguien te mandó el también conocido como Sparkling Heart en WhatsApp? (Foto: Emojipedia)
¿Alguien te mandó el también conocido como Sparkling Heart en WhatsApp? (Foto: Emojipedia)

es una de las aplicaciones de mensajería rápida que muchas personas gustan utilizar en el mundo para así chatear con quien deseen sin importar la hora o la distancia. En ella también puedes enviar todo tipo de documentos en Word, Excel o PDF así como elementos multimedia de algún viaje, familiar o un clip que contenga algo viral.

En también es posible mandar fotos y videos y que estos se muestren una sola vez a todos tus contactos, sin necesidad de que ellos la descarguen en su celular o tomen alguna captura de pantalla.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué no debes enviar “el negro de WhatsApp” a tus amigos

Ahora la app también tiene datos importantes y curiosos como es el caso de los emojis o emoticones. ¿Sabes qué cosa significa el corazón brillante o el corazón con estrellas? Si alguien te lo mandó, entonces esto es lo que debes conocer.

Cabe precisar que para ello debemos recurrir a una de las webs que se encargan de compilar todos los íconos que han sido sumados por Unicode. Se trata de y para ello te diremos qué cosa es exactamente si tu amigo te lo mandó en WhatsApp.

QUÉ SIGNIFICA EL CORAZÓN BRILLANTE EN WHATSAPP

tiene en la actualidad alrededor de 500 emoticones en su plataforma de chat. Mediante ella puedes compartir cualquier símbolo con la finalidad de poder mejorar la expresión de tus conversaciones.

Pero ahora existe un detalle que bastante curioso en relación al emoji del corazón chispeante o brillante. ¿Qué es lo que significa?

¿Tu amigo o algún conocido te mandó el emoji del corazón chispeante o brillante? (Foto: MAG)
¿Tu amigo o algún conocido te mandó el emoji del corazón chispeante o brillante? (Foto: MAG)

Según Emojipedia el emoji del corazón brillante o chispeante significa que estás orgulloso de tu amor, o que te gusta alguien y estás sintiendo “mariposas en el estómago”.

Sparkling Heart se aprobó como parte de en 2010 y se agregó a en 2015.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este enlace.