Conoce qué es lo que significa realmente el corazón rosado con un lazo amarillo en WhatsApp. (Foto: Emojipedia)
Conoce qué es lo que significa realmente el corazón rosado con un lazo amarillo en WhatsApp. (Foto: Emojipedia)

es la aplicación que se ha convertido en la favorita de varias personas en todo el mundo no solo por la forma tan fácil para enviar videos, fotos, GIF y stickers animados, sino que se ha consolidado como una de las apps desde donde puedes hacer videollamadas y llamadas gratuitas a cualquier hora y desde cualquier parte del planeta.

Con solo pulsar un botón puedes ejecutar una videollamada con hasta 8 personas en y así poder hablar sobre lo que desees con tus amigos, familiares, primos, compañeros de trabajo o conocidos de la Universidad. También es una buena manera para poder enviar documentos en PDF o Word en caso te los hayas olvidado en casa.

MÁS INFORMACIÓN: Qué significa el emoji ‘e.e’ en WhatsApp y cuándo usarlo

Pero al igual que otras aplicaciones, el programa de mensajería tiene una serie de curiosidades que muy pocos saben realmente. Es el caso de los emojis, cada uno de ellos tiene un significado distintos, algunos implícitos, mientras que otros necesitan de una segunda visión.

Es el caso del emoji del corazón con un lazo. Si alguien te lo mandó en ahora te explicaremos al detalle qué es lo que significa para que así salgas de todas las dudas posibles.

QUÉ SIGNIFICA EL EMOJI DEL CORAZÓN CON UN LAZO EN WHATSAPP

Como sabes en existen más de 500 emojis entre profesiones, caritas amarillas, animales, objetos, alimentos, personas binarias, entre otros. Algunos llaman la atención por su forma extraña.

En el caso del emoji del corazón con un lazo debemos recurrir a la conocida web para saber qué es exactamente. Esta fuente tiende a compilar todos los emoticones lanzados año tras año por Unicode.

Conoce realmente cuándo puedes usar el emoji del corazón con lazo amarillo en WhatsApp. (Foto: MAG)
Conoce realmente cuándo puedes usar el emoji del corazón con lazo amarillo en WhatsApp. (Foto: MAG)

El emoji del corazón con un lazo no es más que una caja de regalo, una caja de bombones o una caja de joyería, según explica la página en mención.

Heart with Ribbon se aprobó como parte de en 2010 y se agregó a en 2015.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este enlace.