¿Te habías percatado de este extraño emoji en WhatsApp? Conoce qué significa el espiral. (Foto: Emojipedia)
¿Te habías percatado de este extraño emoji en WhatsApp? Conoce qué significa el espiral. (Foto: Emojipedia)

es una de las aplicaciones que muchos gustan utilizar para así conversar con familiares y amigos, ya sea por medio de mensajes de texto o simplemente una videollamada. Pero no solo eso, también es posible mandar todo tipo de información como fotos, videos, GIF, stickers animados, entre otros.

La aplicación de también está llena de detalles curiosos que muy pocos han explorado. Por ejemplo, ahora tienes la capacidad de poder activar las fotos y videos que desaparecen ni bien son abiertas por todos tus amigos.

MÁS INFORMACIÓN: WhatsApp Delta: cómo descargar e instalar el APK

Pero no solo ello, la app está repleta de lo que muchos denominan emojis. En la actualidad hay más de 500 emoticones en la plataforma de mensajería, unos que tienen un significado bastante explícito, mientras que en algunos casos es necesario de un apoyo para poder conocer qué son.

MIRA: WhatsApp: conoce la aterradora leyenda que hay detrás de la cabeza de calabaza

Es el caso del emoji del espiral. Muchos aseguran que solo se trata de un gusano haciendo un círculo, pero otros lo relacionan con un evento de la naturaleza. Es por ello que hoy te enseñaremos qué es y cuándo usarlo realmente en .

QUÉ SIGNIFICA EL EMOJI DEL ESPIRAL EN WHATSAPP

Como sabes en puedes encontrar emoticones para toda ocasión: entre caritas amarillas, así como los deportes, profesiones, verduras, frutas, animales, figuras geométricas, entre otros.

Pero sin duda uno que llama la atención es el emoji del espiral en WhatsApp. ¿Sabes qué es? Para poder conocer su significado es necesario recurrir a , la web que se encarga de compilar todos los íconos existentes en la plataforma de mensajería.

Conoce qué es lo que significa el extraño espiral en WhatsApp y cuándo usarlo. (Foto: MAG)
Conoce qué es lo que significa el extraño espiral en WhatsApp y cuándo usarlo. (Foto: MAG)

Según la página la espiral significa un ciclón, huracán, remolino y tornado. Eso quiere decir que quienes pensaron en un fenómeno climático estuvieron en lo cierto.

Cyclone, como se conoce en inglés, fue aprobado como parte de en 2010 y se agregó a en 2015.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o .

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este enlace.