El emoticón varía ligeramente en su diseño dependiendo de la plataforma o red social como: Facebook, Twitter, Instagram, etc. (Foto: Mag)
El emoticón varía ligeramente en su diseño dependiendo de la plataforma o red social como: Facebook, Twitter, Instagram, etc. (Foto: Mag)

es una aplicación de mensajería instantánea que no solo permite a los usuarios comunicarse con textos, sino también mediante los clásicos emoticones, los cuales sirven para saber tu estado de ánimo o la forma de sentirte en ese momento. Este mes de noviembre, la app de color verde lanzó un paquete de 30 nuevos emoticones entre los que destacan el hombre embarazado, la boca que muerde sus labios, gesto de dinero, etc., uno de ellos es las manos que forman un corazón ¿Sabes lo que realmente significa? ¿Ya los tienes? Aquí te lo explicamos.

MIRA: WhatsApp: estos son los 30 nuevos emoticones que la app ha oficializado

Unicode aprobó este 2021 un nuevo paquete de emojis que forman parte de la versión 14.0, este lanzamiento destaca por ser inclusivo en los diseños, haciendo referencia a la comunidad LGTB. Actualmente, cuenta con más de tres mil íconos que puedes utilizar y ubicarlos en las siguientes categorías: emoticones y personas, animales y naturaleza, alimentos y bebidas, actividades, viajes y lugares, objetos, símbolos y finalmente banderas.

MIRA: Conoce las mejores funciones que WhatsApp viene lanzado durante este 2021

CUÁL ES EL SIGNIFICADO DEL EMOJI

Puede parecer increíble, pero, el emoji de las manos que forman un corazón no se utiliza principalmente para expresar amor, o al menos ese no fue el propósito para crearlo, pues cuando envías este ícono le estás diciendo a la otra persona que te importa mucho, la estimas y le muestras todo tu apoyo, informó .

Es importante aclarar que puedes variar el color del emoji manos que forman el corazón desde el tono de piel claro, medio claro, medio, medio oscuro y oscuro; sin embargo, por defecto viene de color amarillo.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este . Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.