Muchos jóvenes están usando el número "143" en WhatsApp y para que salgas de todo el misterio hoy te lo contamos. (Foto: MAG - Rommel Yupanqui)
Muchos jóvenes están usando el número "143" en WhatsApp y para que salgas de todo el misterio hoy te lo contamos. (Foto: MAG - Rommel Yupanqui)

no solo es una de las aplicaciones que muchos usan para poder hablar, sino también se ha convertido en una app para compartir todo tipo de códigos secretos para que nadie más sepa de lo que hablas: un número es el “143″.

Este código es muy compartido por los adolescentes sobre todo ahora que llega la primavera, también se utiliza en conversaciones grupales de o familiares. ¿Quieres salir de todo el misterio? Pues aquí en MAG te lo decimos.

Recuerda que este tipo de números no tienen ningún contenido malo, por el contrario, solo se trata de una serie de detalles que los adolescentes quieren resaltar, es por eso que te explicaremos al detalle y cómo nación esta tendencia.

MIRA: Qué significa el número “88″ en WhatsApp

Qué significa el número “143″ en WhatsApp

  • Muchos están confundidos con estos número. Su surgimiento se encuentra en TikTok.
  • En WhatsApp recién han llegado para alborotar, sobre todo, a los más adolescentes.
  • Los códigos secretos o los números suelen ser bastante sugerentes, pero a la vez transmiten amor.
  • Es el caso del “143″ que no es más que “Te amo”.
  • En donde la letra “1″ significa “I”, mientras que el “4″ es “Love” y el “3″ es “You”.
  • Esta expresa una declaración de alguien hacia otra persona, en especial cuando se le dice “I love you”.
  • En el caso de “1437″ donde el 1 significaba “I”, el 4 simplemente “Love”, el “3″ es You”, y el 7 es “Forever”.
  • Este número suele ser similar al “88″, “11:11″, “1122″ o el “666″, mismos que también tienen un significado en concreto.

¿Te pareció interesante este truco de ? Te contamos que esta aplicación de mensajería está en constante cambio y actualización, por lo que siempre salen nuevos atajos, códigos y herramientas que harán más divertida tu experiencia mandando o recibiendo textos, stickers o contenido multimedia. Para seguir descubriendo las novedades solo necesitarás entrar al siguiente enlace con más notas de en Mag, y listo. ¡No te lo pierdas!


Síguenos en nuestras redes sociales:


NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC

No te pierdas