Conoce qué es lo que significa realmente el emoji e.e en WhatsApp. (Foto: MAG)
Conoce qué es lo que significa realmente el emoji e.e en WhatsApp. (Foto: MAG)

Un detalle bastante singular que no debes dejar pasar. es una de las aplicaciones donde tenemos a todos nuestros contactos, ya sean familiares o compañeros del instituto. Con solo contar con su número de teléfono registrado en el celular podemos conversar con quienes deseamos y enviar todo tipo de documento multimedia a un peso bastante adecuado.

Pero no solo eso, activó sus nuevas herramientas como la posibilidad de ver una sola vez las fotos y videos que mandas a tus contactos incluso también puedes obtener la función que te permitirá autodestruir un mensaje enviado una semana y que no ha sido abierto por el remitente.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo instalar la beta de WhatsApp Desktop en Windows

La de mensajería rápida también está llena de cosas curiosas. Por ejemplo, no solo tenemos los clásicos emojis, sino también aquellos emoticones que puedes escribir con palabras.

Uno de ellos es el “e.e”, ¿sabes qué cosa es en y cuándo debes usarlo? Si alguien te mandó ese divertido emoticón, entonces debes seguir leyendo para conocer qué significa realmente.

QUÉ SIGNIFICA EL EMOJI “e.e” EN WHATSAPP Y CUÁNDO USARLO

Muchas personas han usado los emojis escritos, por ejemplo, tenemos “uwu”, “PoP”, “t_t” o también “XD”. Cada uno de ellos tiene un significado y brindan una emoción a tus conversaciones de . Es por ello que hoy te brindaremos el real significado de “e.e” en la app. Según la web el símbolo que hacemos mención quiere decir indiferencia o algo similar.

Asimismo puede a veces, dependiendo del contexto, expresar también cierto coqueteo o desgano frente a las cosas que nos dicen en una conversación o un chat.

Cabe precisar que WhatsApp tiene, en la actualidad, más de 500 emojis y cada uno de ellos tiene una explicación distinta, para lo cual puedes recurrir a la web de Emojipedia y así salir de todas las dudas. Ahora que ya lo sabes, úsalo con mucho cuidado.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este enlace. Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.