Módulos Tomas de Canal

WhatsApp: el verdadero significado del emoji del número 100

¿Te has preguntado por qué hay un número 100 en WhatsApp y en qué ocasiones puedes usarlo? Esta es la explicación que está causando sensación en las personas.

WhatsApp

¿Quieres saber qué es realmente el número 100 en WhatsApp? Por estas razones puedes usarlo en tus conversaciones. (Foto: Emojipedia)

WhatsApp

¿Qué es el número 100 en WhatsApp? Existen varias personas que utilizan la aplicación de mensajería rápida para expresar sus sentimientos, contar una noticia, mandarse un documentos, etc. También es posible enviar emojis que acompañen nuestro texto.

Entre los emoticones más utilizados en el mundo están las caritas amarillas de WhatsApp, también se encuentran los alimentos, los animales, símbolos numéricos, corazones, profesiones, etc.

Existen varios emojis en la app cuyo significado está implícito; sin embargo, hay otros que necesitan una interpretación más de lo normal. ¿Te has dado cuenta del ícono que dice 100?

Al verlo, te parecerá extraño y te preguntarás para qué se usa. Pues bien, resulta que este simpático emoticón significa que algo te ha salido perfecto. En Japón se utiliza para reflejar una puntuación perfecta en alguna prueba.

WhatsApp

Muchos indican que el número 100 significa estál al cien por ciento; sin embargo es otra cosa. (Foto: WhatsApp)

Muchos indican que el número 100 significa estál al cien por ciento; sin embargo es otra cosa. (Foto: WhatsApp)

También puede expresarse para cuando una persona está al “100 por ciento”. Sea como lo interpretes, ahora ya sabes cuándo debes utilizarlo y sin cometer ninguna equivocación en WhatsApp.

Cabe resaltar que Unicode integró este emoji a partir de la versión 6.0, lanzada en octubre de 2010.

NUEVOS EMOJIS EN WHATSAPP

WhatsApp integrará serán este 2019 junto 230 nuevos emojis entre los que se encuentran el mate argentino, algo que los sureños pedían desde hace tiempo; el falafel, y hasta el tuk tuk.

Según la web de Unicode los nuevos miembros de este “selecto grupo” fueron elegidos luego de que su Subcomité de Emojis “analizara miles propuestas enviadas por los usuarios” en todo el mundo y determinar las razones por las que tenían que incluirse en el listado final.

En el “listado de la carita feliz” estarán a disposición de los usuarios dibujos de una persona sorda (mujer y hombre en varios tonos de piel), un brazo y una pierna mecánicos, un oído con audífono, personas en silla de ruedas motorizada o manual, personas usando un bastón de sondeo y un perro guía o de servicio.

También se incluirán en esta actualización, la número 12 de acuerdo con Unicode, parejas de dos hombres o dos mujeres tomados de la mano en la categoría familia.

Tags Relacionados:

WhatsApp

IrMundial 2018