WhatsApp ya no es la app más descargada del mundo. Conoce ahora cuál es. (Foto: WhatsApp)
WhatsApp ya no es la app más descargada del mundo. Conoce ahora cuál es. (Foto: WhatsApp)

Hasta hace algunas semanas fue la aplicación más descargada en todo el mundo, ahora todo se le fue de las manos y perdió la corona. Esto se produce luego de que la app de Facebook haya cambiado las reglas en sus nuevas políticas 2021.

Según la web , quien presentó su nuevo ranking de las aplicaciones más descargadas en enero del 2021, WhatsApp baja de puesto no al segundo, sino al quinto.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué debes borrar el caché de WhatsApp este 2021

se convierte en la aplicación más descargada del mundo. La app Pavel Durov triunfó luego de que gran parte de usuarios bajara el programa para chatear con sus amigos. Sin embargo, lo que no especifica Sensor Tower es si también se refiere al uso diario que le dan las personas.

Este es el ranking de aplicaciones más descargadas en enero, según Sensor Tower. (Foto: Sensor Tower)
Este es el ranking de aplicaciones más descargadas en enero, según Sensor Tower. (Foto: Sensor Tower)

Pero no es la única. Signal también se ha convertido en la favorita de muchas personas, ocupándose en el tercer lugar. Por su parte, TikTok se mantiene en el segundo lugar.

La fuente también revela que fueron los usuarios de dispositivos Android los que más se unieron a , mientras que en los celulares con iOS, alcanzó el cuarto lugar.

Otras aplicaciones que aparecen en el ranking se encuentran Facebook en cuarto lugar, Instagram en el sexto, Zoom en el séptimo, MX TakaTak en el octavo, Snapchat en el noveno, y Messenger, que también se desplomó, en el décimo.

Cabe precisar que Telegram, a diferencia de , ofrece infinidad de ajustes como la posibilidad de cambiar de color a toda la plataforma, editar tus mensajes de texto enviados, entre otros detalles más.

Por el momento WhatsApp ha decidido cambiar de fecha para empezar a aplicar sus nuevas políticas 2021 para mayo. En un inicio fue el 8 de febrero. No se sabe si al final retrocederán completamente a fin de que esta no comparta ciertos datos con Facebook a fin de mejorar la publicidad.