• FOTO 1 DE 3 | Con este truco de WhastApp recuperarás todos los archivos que desees | Foto: WhatsApp (Desliza a la izquierda para ver más fotos)
    1/3

    FOTO 1 DE 3 | Con este truco de WhastApp recuperarás todos los archivos que desees | Foto: WhatsApp (Desliza a la izquierda para ver más fotos)

  • FOTO 2 DE 3 | Para poder hacer este truco es necesario descargar una app de terceros | Foto: WhatsApp (Desliza a la izquierda para ver más fotos)
    2/3

    FOTO 2 DE 3 | Para poder hacer este truco es necesario descargar una app de terceros | Foto: WhatsApp (Desliza a la izquierda para ver más fotos)

  • FOTO 3 DE 3 | Para ello necesitas descargar WARM, una app que te ayuda a recuperar los mensajes eliminados | Foto: WhatsApp (Desliza a la izquierda para ver más fotos)
    3/3

    FOTO 3 DE 3 | Para ello necesitas descargar WARM, una app que te ayuda a recuperar los mensajes eliminados | Foto: WhatsApp (Desliza a la izquierda para ver más fotos)

¡Es tiempo de que aprendas este sensacional truco de ! ¿Quieres ver los mensajes que eliminaron tus amigos? Pues existe una serie de pasos para poder descubrir realmente lo que te escribieron y luego se arrepintieron. ¿Cómo se hace?

Si bien no existe una función dentro de WhatsApp para ver los mensajes o chats que borraron tus contactos por una mala redacción o simplemente se equivocó de persona, entonces este es el momento para aprender qué decían.

Recuerda que debes prepara tu dispositivo pues deberás descargar una aplicación de terceros para así visualizar otra vez el texto, por lo que te pedirán permiso para acceder a parte de tus chats. Tú aprobarás si lo haces o no.

¡Ya es posible ver el mensaje que eliminaron tus amigos con este truco! (Foto: WhatsApp)
¡Ya es posible ver el mensaje que eliminaron tus amigos con este truco! (Foto: WhatsApp)

CÓMO VER LOS MENSAJES ELIMINADOS EN WHATSAPP

Si quieres mirar lo que han escrito tus amigos de WhatsApp y que a los pocos minutos lo borraron, entonces debes seguir estos pasos hoy mismo:

  • El primero de ellos es descargar la aplicación , la misma que se encuentra en Google Play
  • Como habrás notado, la app cuenta con una calificación de 4.5 en el total de reseñas, incluso usuarios manifiestan que es segura.
WAMR es una aplicación bastante sencilla que no demorarás mucho en configurarla. (Foto: WhatsApp)
WAMR es una aplicación bastante sencilla que no demorarás mucho en configurarla. (Foto: WhatsApp)
  • Cuando hayas instalado la WAMR dale autorización a que acceda a tu chat y listo.
  • Cada vez que alguien te mande algo por WhatsApp y lo borre, el mensaje será guardado en la app señalada.

¿Qué mensajes de pueden volver a ver? Dentro de las cosas que puede ayudar WAMR a recuperar de WhatsApp no solo encontramos mensajes de texto, sino que también logra mostrar fotografías, videos y audios que hayan sido borrados.

CÓMO RECUPERAR TUS MENSAJES ELIMADOS EN WHATSAPP

En caso de que no hayas leído un mensaje porque lo eliminaste de casualidad entonces también existen diversos pasos para recuperar todos tus mensajes y ver lo que decían mediante la copia de seguridad.

  • Lo primero es fijarte en la última fecha del guardado de tu copia de seguridad
  • Si esta se guardó antes de que borraras el mensaje, entonces estás por buen camino. De lo contrario, no podrás realizar este truco.
  • Luego de haber comprobado deberás desinstalar WhatsApp
  • Cuando lo hayas instalado, deberás registrarte como lo hiciste el primer día. Luego coloca tu clave y código y, cuando empiece a descargar tu copia de seguridad, dale en Aceptar.
  • Este proceso demorará un poco. Una vez culmine, verás que la conversación que eliminaste volverá a aparecer.

Si has realizado una copia de seguridad antes de que los textos hayan sido eliminados, entonces puedes probar esta opción: primero eliminar WhatsApp de tu dispositivo Android o iPhone, para luego volver a descargarla desde la Google Play o Apple Store.

NUEVOS EMOJIS DE WHATSAPP

Como cada año, WhatsApp ha incorporado una nueva lista de emojis a su plataforma de conversación. Recientemente agregó los íconos de el mate, la paella, el murciélago, la mototaxi, el diente, el payaso, la avestruz, entre otros personajes y/o objetos. Esta vez, gracias a Emojipedia, se ha hecho público algunos de los emoticones que serán parte de la aplicación a finales del 2020.

Si bien WhatsApp añadió en el mes de noviembre sus nuevos 230 emojis, se espera que estas 117 figuras también puedan verse recién en ese mes.

Según la web de Unicode, los nuevos miembros de este “selecto grupo” fueron elegidos luego de que su Subcomité de Emojis “analizara miles propuestas enviadas por los usuarios” en todo el mundo, que tenían que incluir las razones por las que deberían ser incluidos en el listado y otros datos.

Unicode resaltó que entre estos símbolos, que superan los 2.000 en total y que se han hecho populares en servicios de mensajería por representar sentimientos y facilitar la expresión de ideas, sobre todo en WhatsApp, por fin llegarán los emojis que muchos estaban reclamando. ¿Cuáles son los nuevos? Aquí te los presentamos.

Entre los nuevos rostros encontraremos el emoji que de la carita feliz con una lagrima de emoción, también el hombre de bigote y gafas pronunciadas, se encuentran habilitadas además la mano apretada, personas abrazándose, el ninja.

Estos son algunos emojis que podrás ver en WhatsApp el 2020. (Foto: Emojipedia)
Estos son algunos emojis que podrás ver en WhatsApp el 2020. (Foto: Emojipedia)

También se verá a personas en traje de tuxedo, de novia, hombre y mujeres dando biberón a sus hijos, Santa Claus sin bigote, el corazón y los pulmones.

Por otro lado, en la sección animales encontraremos la planta en maceta, el gato negro, el castor, la cara del oso polar, el bisonte, el mamut, el dodo, la pluma, el escarabajo, la foca, la mosca, la cucaracha, la lombriz, la roca, la madera.

VIDEO RECOMENDADO

WhatsApp: cómo hacer videollamadas con 8 personas

WhatsApp: aplicación lanza actualización de video llamadas grupales, superando los 4 usuarios.

MIRA AQUÍ MÁS DE WHATSAPP