Conoce cómo poder cambiar el color de todos los emojis de WhatsApp sin excepción. (Foto: WhatsApp)
Conoce cómo poder cambiar el color de todos los emojis de WhatsApp sin excepción. (Foto: WhatsApp)

¿Te cansaste de ver los emojis en color amarillo? Aquí te enseñaremos como cambiarlos. es una de las aplicaciones que la mayoría usa para poder comunicarse alrededor del mundo. Tan solo necesitas el número de celular de la otra persona para empezar a chatear, intercambiar fotos, videos, documentos en word o PDF, entre otro tipo de contenido multimedia.

Pero no solo eso, también la aplicación se ha modernizado para poder mejorar su interacción de uso con las personas. En la actualidad ha recibido el “modo oscuro” y se espera que también agreguen los stickers animados, al mismo estilo de Messenger.

¿Sabías que podías cambiar las caritas de emojis de la aplicación a diferentes colores? Si no conocías de este sencillo truco, entonces esto es lo que debes hacer de inmediato.

Solo en los dispositivos Android existe la posibilidad de poder cambiar el color de tus emojis en los Estados. (Foto: WhatsApp)
Solo en los dispositivos Android existe la posibilidad de poder cambiar el color de tus emojis en los Estados. (Foto: WhatsApp)

Los emojis a grandes rasgos están en diferentes categorías, las cuales fueron asignadas para que los usuarios puedan utilizar el pictograma con el que más se sienta identificado. Existe un truco el cual permite cambiar de color los emojis de solamente para los móviles que son Android.

Cómo cambiar el color de los emojis de WhatsApp:

  • Ingresa WhatsApp en la opción de Estados.
  • Presiona la opción de Estado, debes de seleccionar una foto que deseas colocar y puedes agregar una foto tomada directamente con la cámara de .
  • Cuando tengas la imagen seleccionada, debes de anexar la cara de los emojis ubicada en la parte superior de la pantalla.
  • Selecciona el emoji que deseas cambiar de color.
  • Solo aplica en emojis con la cara amarilla, los de partes del cuerpo y las nubes de llamadas.
  • Al tener el emoji aparecerá una barra de colores a un lado de la pantalla, debes de desplazar el dedo y se verá como estos emojis cambian de color.

Nuevos emojis de WhatsApp

Como cada año, ha incorporado una nueva lista de emojis a su plataforma de conversación. Recientemente agregó los íconos de el mate, la paella, el murciélago, la mototaxi, el diente, el payaso, la avestruz, entre otros personajes y/o objetos. Esta vez, gracias a Emojipedia, se ha hecho público algunos de los emoticones que serán parte de la aplicación a finales del 2020.

Si bien añadió en el mes de noviembre sus nuevos 230 emojis, se espera que estas 117 figuras también puedan verse recién en ese mes.

Según la web de Unicode, los nuevos miembros de este “selecto grupo” fueron elegidos luego de que su Subcomité de Emojis “analizara miles propuestas enviadas por los usuarios” en todo el mundo, que tenían que incluir las razones por las que deberían ser incluidos en el listado y otros datos.

Estos son los nuevos emojis que llegasrán el 2020. (Foto: WhatsApp)
Estos son los nuevos emojis que llegasrán el 2020. (Foto: WhatsApp)

Unicode resaltó que entre estos símbolos, que superan los 2.000 en total y que se han hecho populares en servicios de mensajería por representar sentimientos y facilitar la expresión de ideas, sobre todo en , por fin llegarán los emojis que muchos estaban reclamando. ¿Cuáles son los nuevos? Aquí te los presentamos.

Entre los nuevos rostros encontraremos el emoji que de la carita feliz con una lagrima de emoción, también el hombre de bigote y gafas pronunciadas, se encuentran habilitadas además la mano apretada, personas abrazándose, el ninja.

También se verá a personas en traje de tuxedo, de novia, hombre y mujeres dando biberón a sus hijos, Santa Claus sin bigote, el corazón y los pulmones.

Por otro lado, en la sección animales encontraremos la planta en maceta, el gato negro, el castor, la cara del oso polar, el bisonte, el mamut, el dodo, la pluma, el escarabajo, la foca, la mosca, la cucaracha, la lombriz, la roca, la madera.

Sobre los alimentos hallaremos la aceituna, el blueberry, el pimiento, el pan pita, el tamal, el fondue, el té burbuja y la tetera.

VIDEOS RELACIONADOS

WhatsApp dice tener 2 mil millones de usuarios en el mundo
WhatsApp,Noticias falsas,Venezolanos en el Perú,

TE PUEDE INTERESAR