• ¿Te están agregando a diversos grupos sin tu permiso? Conoce cómo evitar este tipo de función de WhatsApp. (Foto: WhatsApp)
    1/5

    ¿Te están agregando a diversos grupos sin tu permiso? Conoce cómo evitar este tipo de función de WhatsApp. (Foto: WhatsApp)

  • ¿Te están agregando a diversos grupos sin tu permiso? Conoce cómo evitar este tipo de función de WhatsApp. (Foto: WhatsApp)
    2/5

    ¿Te están agregando a diversos grupos sin tu permiso? Conoce cómo evitar este tipo de función de WhatsApp. (Foto: WhatsApp)

  • 3/5

  • 4/5

  • 5/5

¿No te parecen agradables los grupos de ? Aprende este sencillo truco. Muchas personas son agregadas diariamente a grupos sin su consentimiento. La mayoría de estos chats tienen que ver con reunir a los amigos del colegio, la universidad, el instituto, la familia, los primos, los hermanos, entre otros, pero en su mayoría, tienden a ser molestosos.

Si este es tu caso, entonces ya puedes probar la última actualización de , que tiene una novedad para las personas que odian ser agregados a grupos en los que se intercambian demasiadas cadenas, memes y hasta videos, haciendo que tu celular se llene.

Para ello simplemente deberás actualizar a la última versión de la app desde Google Play o App Store. Si eres un usuario Beta, se te activará de forma inmediata.

Cuando lo hayas hecho, simplemente deberás realizar estos pasos:

  • Abre . Presiona los tres puntos de la parte superior derecha y entra a Ajustes.
  • Una vez dentro deberás seleccionar la opción de hasta arriba, es decir “Cuenta”
  • En esta pantalla deberás entrar a “Privacidad”
  • Y ahora, ya dentro de “Privacidad” podrás ver una opción que se llama “Grupos”.
De esta forma podrás evitar que tus amigos de colegio o de otra institución te agreguen a grupos sin tu permiso. (Foto: WhatsApp)
De esta forma podrás evitar que tus amigos de colegio o de otra institución te agreguen a grupos sin tu permiso. (Foto: WhatsApp)

En ese momento se te mostrará un mensaje que te menciona quiénes son las personas que pueden agregarte a grupos de : todos, tus contactos o tus contactos con excepción de alguien.

Pulsa sobre este último y selecciona a todos los contactos de tu agenda. Con ello evitarás que cualquiera te añada a grupos que, muchas veces, no te interesan conversar o chatear con sus integrantes.

Los pasos son bastante fáciles y así nunca más tendrás que estar preocupado por responder esos grupos molestosos.

Nuevos emojis de WhatsApp

Como cada año, ha incorporado una nueva lista de emojis a su plataforma de conversación. Recientemente agregó los íconos de el mate, la paella, el murciélago, la mototaxi, el diente, el payaso, la avestruz, entre otros personajes y/o objetos. Esta vez, gracias a Emojipedia, se ha hecho público algunos de los emoticones que serán parte de la aplicación a finales del 2020.

Si bien añadió en el mes de noviembre sus nuevos 230 emojis, se espera que estas 117 figuras también puedan verse recién en ese mes.

Estos son los nuevos emojis que llegasrán el 2020. (Foto: WhatsApp)
Estos son los nuevos emojis que llegasrán el 2020. (Foto: WhatsApp)

Según la web de Unicode, los nuevos miembros de este “selecto grupo” fueron elegidos luego de que su Subcomité de Emojis “analizara miles propuestas enviadas por los usuarios” en todo el mundo, que tenían que incluir las razones por las que deberían ser incluidos en el listado y otros datos.

Unicode resaltó que entre estos símbolos, que superan los 2.000 en total y que se han hecho populares en servicios de mensajería por representar sentimientos y facilitar la expresión de ideas, sobre todo en , por fin llegarán los emojis que muchos estaban reclamando. ¿Cuáles son los nuevos? Aquí te los presentamos.

Entre los nuevos rostros encontraremos el emoji que de la carita feliz con una lagrima de emoción, también el hombre de bigote y gafas pronunciadas, se encuentran habilitadas además la mano apretada, personas abrazándose, el ninja.

También se verá a personas en traje de tuxedo, de novia, hombre y mujeres dando biberón a sus hijos, Santa Claus sin bigote, el corazón y los pulmones.

Por otro lado, en la sección animales encontraremos la planta en maceta, el gato negro, el castor, la cara del oso polar, el bisonte, el mamut, el dodo, la pluma, el escarabajo, la foca, la mosca, la cucaracha, la lombriz, la roca, la madera.

Sobre los alimentos hallaremos la aceituna, el blueberry, el pimiento, el pan pita, el tamal, el fondue, el té burbuja y la tetera.

VIDEO RECOMENDADO

El truco de Google para tomarte una foto con un León y otros animales en tu casa

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Google nos enseña a lavarnos La mano con un Doodle
TEC: la fiebre de TikTok
YouTube revela los 6 clics tecnológicos de la semana en América 06/02/2020