• FOTO 1 DE 3 | Con este truco podrás averiguar si alguien de tus amigos te eliminó de sus contactos de WhatsApp | Foto: Composición. (Desliza a la izquierda para ver más fotos)
    1/3

    FOTO 1 DE 3 | Con este truco podrás averiguar si alguien de tus amigos te eliminó de sus contactos de WhatsApp | Foto: Composición. (Desliza a la izquierda para ver más fotos)

  • FOTO 2 DE 3 | No es necesario tener que instalar una aplicación de terceros para acceder a esa información. (Desliza a la izquierda para ver más fotos)
    2/3

    FOTO 2 DE 3 | No es necesario tener que instalar una aplicación de terceros para acceder a esa información. (Desliza a la izquierda para ver más fotos)

  • FOTO 3 DE 3 | Para ello deberás seguir todos los pasos que te mencionamos en este tutorial. (Desliza a la izquierda para ver más fotos)
    3/3

    FOTO 3 DE 3 | Para ello deberás seguir todos los pasos que te mencionamos en este tutorial. (Desliza a la izquierda para ver más fotos)

Si bien es una de las aplicaciones más descargadas en , también es la que más curiosidad gana de la mayor parte de las personas. Muchos usuarios desean saber con quién chatea su pareja, si fueron ignorados o simplemente fueron bloqueados de la app.

Ahora hay un sencillo truco para conocer si tu mejor amigo o alguien del trabajo ha eliminado tu número de celular de de su dispositivo móvil.

Lo mejor de este truco es que no necesitas ningún tipo de programas de terceros que te permitan acceder a ese tipo de información. ¿Quieres saber cómo se hace?

Para eso te dejamos este tutorial de que apelará mucho a tu creatividad y descubrir si esa persona ya no te tiene en su dispositivo móvil pese a que tú todavía conservas su número.

Para saber si un contacto eliminó tu número de WhatsApp debes seguir los pasos que te mencionamos en este tutorial. (Foto: WhatsApp)
Para saber si un contacto eliminó tu número de WhatsApp debes seguir los pasos que te mencionamos en este tutorial. (Foto: WhatsApp)

CÓMO SABER SI ALGUIEN ELIMINÓ TU NÚMERO DE WHATSAPP

Al igual que el truco para saber si alguien te ha bloqueado en , existe un método para conocer si una persona ha decidido eliminar tu número de teléfono. Es fácil saberlo siguiendo estos pasos:

  • Lo primero que te debes dar cuenta es que si podías ver sus Estados de WhatsApp y ahora no, entonces quiere decir que ya no tiene tu número en su registro.
  • Otro indicio es que si esa persona decidió eliminar tu número de WhatsApp, ya no podrás ver su foto de perfil, pero sí cuando se conecta o está ‘en línea'.
  • También podrás visualizar su última hora de conexión en caso el usuario haya decidido ocultar para desconocidos el tiempo en que estuvo ‘en línea’.

Si has notado que uno de estos tips han desaparecido del WhatsApp de tu amigo, eso quiere decir que ha decidido eliminar tu número o, simplemente, no lo tiene registrado. ¿Lo sabías?

NUEVOS EMOJIS DE WHATSAPP

Como cada año, WhatsApp ha incorporado una nueva lista de emojis a su plataforma de conversación. Recientemente agregó los íconos de el mate, la paella, el murciélago, la mototaxi, el diente, el payaso, la avestruz, entre otros personajes y/o objetos. Esta vez, gracias a Emojipedia, se ha hecho público algunos de los emoticones que serán parte de la aplicación a finales del 2020.

Si bien WhatsApp añadió en el mes de noviembre sus nuevos 230 emojis, se espera que estas 117 figuras también puedan verse recién en ese mes.

Según la web de Unicode, los nuevos miembros de este “selecto grupo” fueron elegidos luego de que su Subcomité de Emojis “analizara miles propuestas enviadas por los usuarios” en todo el mundo, que tenían que incluir las razones por las que deberían ser incluidos en el listado y otros datos.

Unicode resaltó que entre estos símbolos, que superan los 2.000 en total y que se han hecho populares en servicios de mensajería por representar sentimientos y facilitar la expresión de ideas, sobre todo en WhatsApp, por fin llegarán los emojis que muchos estaban reclamando. ¿Cuáles son los nuevos? Aquí te los presentamos.

VIDEO RECOMENDADO

WhatsApp: cómo hacer videollamadas con 8 personas

WhatsApp: aplicación lanza actualización de video llamadas grupales, superando los 4 usuarios.

MIRA AQUÍ MÁS DE WHATSAPP