Este es el truco para poder hablar con un usuario que te ha bloqueado en WhatsApp nuevamente. ¿Lo habías hecho? (Foto: WhatsApp)
Este es el truco para poder hablar con un usuario que te ha bloqueado en WhatsApp nuevamente. ¿Lo habías hecho? (Foto: WhatsApp)

Una de las preocupaciones que siempre tiene un usuario es que un contacto te bloquee de sin que tú lo sepas. Si quisiste enviarle a esa persona y no viste su foto de perfil, última hora de conexión y todos tus mensajes aparecen con un check plomo, entonces debes probar este truco.

Los requisitos son bastante básicos, pero es el último recurso en caso quieras saber por qué te han bloqueado de . Lo primero que deberás hacer es pedirle a un amigo tuyo que tenga el contacto registrado en su listado. Luego deberás seguir estos pasos:

Abre , luego que indícale a tu amigo que cree un grupo en el que esté él, tú y la persona que ha decidido bloquearte en la app.

Luego indicale al compañero que creó el nuevo grupo de que decida salir. En ese momento solo quedarás con el contacto que no desea hablarte por algún motivo.

Empieza a escribirle y, automáticamente, notarás que le llegan todas las notificaciones a esa persona que te ha bloqueado.

Recuerda tener presente en hablar siempre con claridad a fin de que no hayan contratiempos antes de realizar este truco de WhatsApp. (Foto: WhatsApp)
Recuerda tener presente en hablar siempre con claridad a fin de que no hayan contratiempos antes de realizar este truco de WhatsApp. (Foto: WhatsApp)

Como viste, este truco es bastante sencillo y no necesitas ser root o tener una aplicación de terceros para que puedas realizar este truco.

Recuerda que una vez obtengas contacto con la persona que te bloqueó, es mejor que aclaren siempre las cosas para evitar malas interpretaciones como acoso.

Otro detalle que tienes que tener en cuenta es que si el usuario en mención decide salir del grupo, no podrás tener acceso a mandarle mensajes nuevamente, a menos que hagas otro grupo.

En caso desees desbloquear a alguien de WhatsApp, simplemente debes realizar estos pasos:

  • Dirígete a Ajustes de WhatsApp
  • Desplázate a Cuenta y allí presiona sobre Privacidad
  • En dicho rubro observarás la palabra Contactos bloqueados
  • Selecciona todos los usuarios que deseas desbloquear y listo

CÓMO ACTIVAR EL MODO OSCURO EN WHATSAPP

En septiembre llegará recargada de novedades con su actualización más espectacular que nunca se ha visto. No solo traerá nuevos emojis, sino también la incorporación del "modo oscuro".

Esta función te permitirá mejorar tu campo de visualización a fin de que tu vista no se canse por el color blanco intenso que actualmente tiene la aplicación. El fondo será plomo y las letras serán resaltadas con blanco o verde fosforescente.

Otras de las cosas que llegarán a WhatsApp son un total de 230 emojis que pueden ser usados por todas las personas a partir de septiembre.

Entre los alimentos, uno de los grupos más usados en el mundo a través de WhatsApp, incluso para usos más allá del culinario, habrá representaciones del ajo, la cebolla, los wafles, la mantequilla, los falafel, la ostra, la caja de jugo, el cubo de hielo y la famosa hierba mate argentina.

También estarán presentes los denominados inclusivos, los cuáles harán referencia a emojis de no binarios, aquellos que no son ni masculino ni femenino.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas