De esta manera tu "última hora de conexión" de WhatsApp nunca cambiará. (Foto: MAG)
De esta manera tu "última hora de conexión" de WhatsApp nunca cambiará. (Foto: MAG)

se ha convertido en la app más descargada en todo el mundo según los últimos datos de Sensor Tower. Gracias a ella es posible mandar no solo texto, sino también notas de voz, fotos, videos, GIF y hasta emplear las llamadas y las videollamadas. Es precisamente este último que agrega un cambio: ahora es posible activar el “modo retrato” o cambiar el fondo a difuminado.

Ahora se ha descubierto un truco que muy pocos conocían. Se trata de la herramienta para que nunca más tu “última hora de conexión” cambie en , ello sin necesidad de hacer engorrosos procedimientos como desconectarte de tu Wifi o datos.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo difuminar el fondo de tus videollamadas de WhatsApp

¿Cómo se puede lograr? Este truco, de momento, solo se encuentra en los dispositivos Android. Debido a que el ecosistema de Apple es bastante restringido, no se puede hacer en los terminales iPhone.

Cabe precisar que para ejecutar el no cambio de la “última hora de conexión” de deberás descargar una aplicación de terceros. Esta no tendrá acceso ni a tu información personal, ni a tus contactos.

Tampoco accederá, si es que no lo deseas, a tus conversaciones que realizar en la aplicación. Sigue todos los pasos para lograrlo con éxito.

  • Lo primero que debes descargar es el APK de Whatspause.
  • Esta aplicación la puedes encontrar usando este .
  • Una vez bajes el programa, instálalo y con ello se abrirá un gráfico que indica Pause.
Conoce el espectacular truco para que nunca más cambie tu última hora de conexión. (Foto: MAG)
Conoce el espectacular truco para que nunca más cambie tu última hora de conexión. (Foto: MAG)
  • Simplemente desliza el botón de habilitación y listo.
  • Con ello nunca más cambiará la última hora de conexión. Esta quedará, por así decirlo, congelada.
  • Con este método también podrás seguir chateando, leyendo mensajes o enviando fotos y vídeos, sin que este reloj se actualice ni muestre la nueva hora de conexión.

En caso desees volver a tu hora normal de conexión en WhatsApp, lo único que debes hacer es simplemente desinstalar el APK de Whatspause y listo, todo retornará a como era antes.

¿Tienes algún problema? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este .