¿Te gustaría que WhatsApp cree una app nativa para tabletas iPad? falta poco para que esto se convierta en realidad (Foto: Mockup)
¿Te gustaría que WhatsApp cree una app nativa para tabletas iPad? falta poco para que esto se convierta en realidad (Foto: Mockup)

es una aplicación de mensajería instantánea que se encuentra disponible en los siguientes equipos: teléfonos móviles, computadoras y portátiles; sin embargo, las tabletas de Android y el iPad de Apple, están cada vez más cerca de contar con su propia aplicación, quiere decir que para utilizar la referida app de color verde ya no será necesario acceder a través de WhatsApp Web. Aquí te contamos más.

MIRA: WhatsApp: aprende a gestionar un chat grupal para ignorarlo por completo

WHATSAPP EN IPAD PODRÁ REALIZAR LLAMADAS SIN DEPENDER DEL MÓVIL

Todos los equipos, a excepción del iPad, cuentan con una versión estable de , por ejemplo, para ordenadores y laptops existe WhatsApp Desktop y para los teléfonos móviles la aplicación, la cual se descarga a través de la Google Play Store o App Store. Con el anuncio del modo multidispositivos, herramienta que permitirá vincular tu cuenta hasta en 4 dispositivos diferentes de manera independiente, se pudo conocer que la app nativa para iPad podría llegar en cualquier momento, asimismo, te permitirá realizar llamadas y videollamadas sin depender del celular, informó .

MIRA: WhatsApp: las mejores configuraciones para tener mayor privacidad y seguridad

Con el modo multidispositivos podrás vincular tu cuenta de WhatsApp del celular a WhatsApp Web, WhatsApp Desktop y en un futuro posiblemente la app para iPad, todo esto de manera independiente, quiere decir que así cortes el internet de tu smartphone, lo pierdas, apagues o se malogre, podrás seguir chateando sin problemas en las otras versiones de la referida plataforma de mensajería.

De acuerdo al referido medio que difundió la noticia, si en caso saliera la versión nativa para iPad o tabletas de Android, probablemente no te deje crear una cuenta nueva desde dicho dispositivo, significa que solo podrás vincular una cuenta ya existente en un móvil, algo similar a WhatsApp Desktop o Web. Por el momento solo queda esperar a que WhatsApp lance la versión 2.0 del modo multidispositivos, la cual estará disponible solo en la versión beta del aplicativo perteneciente a Facebook.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o .