¿Cómo podrás enviar dinero de WhatsApp? Entérate cuál es el método. (Foto: WhatsApp)
¿Cómo podrás enviar dinero de WhatsApp? Entérate cuál es el método. (Foto: WhatsApp)

¡Aprende a mandar dinero de manera fácil! Una de las aplicaciones que más se usa en todo el mundo es . La plataforma no solo te permite utilizar el famoso “modo oscuro” actualmente, sino también puedes chatear, compartir fotos y videos, y hasta realizar bromas con tus amigos armando un grupo, mandando GIF y hasta emoticones.

Pero quiere integrar una nueva función que puede ser la solución a varios problemas. Se trata de su herramienta para poder y recibir dinero. ¿Cómo funciona?

Se trata de , una herramienta que estará disponible antes de que finalice el 2020 y que ya se prueba en la India.

De esta forma podrás enviar dinero a través de WhatsApp muy pronto. (Foto: F8)
De esta forma podrás enviar dinero a través de WhatsApp muy pronto. (Foto: F8)

Para poder mandar dinero basta con ingresar a la opción del menú como si mandáramos una foto, luego observaremos el símbolo de una moneda, color amarillo para ser específico. Pulsando ello, deberemos ingresar nuestra tarjeta de débito para poder realizar una transacción, finalmente elegir el usuario al que queremos mandar plata y listo.

El funcionamiento de WhatsApp Pay radica en que su mayor atractivo es su simplicidad; pues según los desarrolladores, la aplicación sólo necesitará tener el número de una cuenta bancaria ligada a la cuenta verificada de que ya se utiliza.

Sólo esperemos que cuando llegue a Perú esta práctica pero arriesgada herramienta, no se empiecen a fabricar los famosos fraudes que se han venido presentando por muchos años, debido a las malas prácticas de gente malintencionada.

Cabe precisar que en los últimos días Emojipedia ha dado a conocer cuáles serán los nuevos 117 emojis que formarán parte de la familia de a finales de año. Aquí te lo contamos.

Nuevos emojis en WhatsApp

Cada año WhatsApp incorpora nuevos emojis a su plataforma de conversación. En años anteriores había hecho oficial los íconos del mate, la paella, el murciélago, la mototaxi, el diente, el payaso, la avestruz, entre diversos tipos de objetos. Ahora, gracias a Emojipedia, se ha dado a conocer cuáles son los emoticones que ingresarán a finales del 2020.

Si bien WhatsApp añadió en el mes de noviembre sus nuevos 230 emojis, se espera que estas 117 figuras también puedan verse recién en ese mes.

Unicode resaltó que entre estos símbolos, que superan los 2.000 en total y que se han hecho populares en servicios de mensajería por representar sentimientos y facilitar la expresión de ideas, sobre todo en WhatsApp, por fin llegarán los emojis que muchos estaban reclamando. ¿Cuáles son los nuevos? Aquí te los presentamos.

Conoce los nuevos emojis que llegarán a WhatsApp el 2020. (Foto: Emojipedia)
Conoce los nuevos emojis que llegarán a WhatsApp el 2020. (Foto: Emojipedia)

Entre los nuevos rostros encontraremos el emoji que de la carita feliz con una lagrima de emoción, también el hombre de bigote y gafas pronunciadas, se encuentran habilitadas además la mano apretada, personas abrazándose, el ninja.

El emoji de Chaparrón Bonaparte y otros se verán en WhatsApp el 2020. (Foto: Emojipedia)
El emoji de Chaparrón Bonaparte y otros se verán en WhatsApp el 2020. (Foto: Emojipedia)

También se verá a personas en traje de tuxedo, de novia, hombre y mujeres dando biberón a sus hijos, Santa Claus sin bigote, el corazón y los pulmones.

Por otro lado, en la sección animales encontraremos la planta en maceta, el gato negro, el castor, la cara del oso polar, el bisonte, el mamut, el dodo, la pluma, el escarabajo, la foca, la mosca, la cucaracha, la lombriz, la roca, la madera.

Estos son algunos emojis que podrás ver en WhatsApp el 2020. (Foto: Emojipedia)
Estos son algunos emojis que podrás ver en WhatsApp el 2020. (Foto: Emojipedia)

Sobre los alimentos hallaremos la aceituna, el blueberry, el pimiento, el pan pita, el tamal, el fondue, el té burbuja y la tetera.

Emojipedia también indicó que en WhastApp se agregarán nuevos lugares como la choza, el pickup, la patineta. Mientra que en la sección de objetos tendremos la varita mágica, la piñata de colores, la muñeca rusa, la aguja e hilo, el nudo, la sandalia, el acordeón, el casco militar, el tambor largo, la moneda, el serrucho, el búmeran.

Uno de los emojis que se verán en WhatsApp es de la madre dando biberón. (Foto: Emojipedia)
Uno de los emojis que se verán en WhatsApp es de la madre dando biberón. (Foto: Emojipedia)

Otros objetos que también estarán presentes son el gancho, el desarmador, el espejo, la escalera, la ventana con cortinas, el desatorador, la trampa para ratones, la baqueta, el cartel, el cepillo de dientes con pasta dental, y la lápida.

Finalmente, otros emojis que llegarán a son las banderas y los símbolo estarán el signo del elevador, el símbolo transgénero, la bandera de transgénero.

¿Qué significado tienen los colores de los corazones?

  • Corazón rojo: Si ya tienes a alguien especial, este sin duda es el corazón que debes enviar. Tradicional. El rojo expresa algo más que amistad, expresa más bien deseo.
  • Corazón amarillo: Se usa este corazón amarillo para expresar que entregas un amor sin condiciones, sin mentiras, sin resentimientos.
  • Corazón verde: El color verde representa crecimiento, fertilidad, es por eso que este emoji puede causar celos por un amor estable, con esperanza y de paz. Una pareja mantiene una relación serena a pesar que hay personas que envidian esta relación.
  • Corazón azul: El más triste de todos. Aunque es un amor estable, el corazón color azul ya no expresa la pasión que debe afluir en una relación. Una relación en la que ya se apagó la llama, en la que la pareja ya no tiene sensualidad.
  • Corazón púrpura: Un corazón morado o violeta o púrpura simboliza un amor prohibido, un amor oculto. Una relación entre amantes, entre parejas que viven una relación furtiva.

VIDEOS RELACIONADOS

WhatsApp
¿WhatsApp regala un iPhone 11?
WhatsApp,Noticias falsas,Venezolanos en el Perú,

TE PUEDE INTERESAR