• 1/6

  • De esta forma sencilla evitarás que nadie vea tu foto de perfil sin tener que bloquearlo de WhatsApp. (Foto: WhatsApp)
    2/6

    De esta forma sencilla evitarás que nadie vea tu foto de perfil sin tener que bloquearlo de WhatsApp. (Foto: WhatsApp)

  • 3/6

  • 4/6

  • 5/6

  • 6/6

Este es el truco que muchos no sabían que existía y funciona al 100 %. Una de las plataformas que más usan las personas para poder comunicarse es . Gracias a esta aplicación, cualquier persona, sea donde esté, puede hablar con su familiar, compañero del trabajo, amigo de toda la vida, primos, etc.

No hay límites para intercambiar mensajes ni mucho menos para pasarse fotos, videos, GIF, stickers, entre otros contenidos multimedia. aguanta todo lo que quieras enviar. Pero qué sucede si queremos mantener nuestra privacidad segura.

Por defecto, cuando uno instala la aplicación, cualquier persona puede ver nuestra foto de perfil así no sea uno de nuestros contactos. ¿Qué es lo que podemos hacer?

Para ello debes dirigirte a Ajustes e ingresar al apartado de Privacidad. (Foto: WhatsApp)
Para ello debes dirigirte a Ajustes e ingresar al apartado de Privacidad. (Foto: WhatsApp)

Si bien una de las formas para que dicho usuario desconocido no vea nuestra foto nunca más es bloquearlo, pero también existe un método que muy pocos conocen realmente y es efectivo al 100 %.

Para ello simplemente ingresa a los Ajustes de y desde allí pulsa sobre Cuenta. Aparecerá una opción que dice Privacidad, entra allí y en donde indica Foto de Perfil coloca “mis contactos”.

De esa manera podrás ocultar tu foto de perfil sin tener que bloquear a la otra persona. El truco es bastante sencillo. También se ha activado la nueva manera de evitar que cualquier amigo tuyo te agregue a grupos sin tu consentimiento.

De momento está trabajando en el “modo oscuro”, además de la posibilidad de integrar nuevos emojis. Esta nueva actualización podría llegar antes de fin de año.

NUEVOS EMOJIS EN WHATSAPP

Aunque en el Perú sea conocido como mototaxi, este vehículo forma parte del nuevo listado de emojis que se colocarán en WhatsApp durante este año. Este carrito motorizado, el cual fue bautizado como Rick Auto Rickshaw se particulariza por ser muy usado por los asiáticos, el cual lo conocen como tuk tuk.

Este y otros emoticones serán integrados a WhatsApp este 2019 junto con 230 iconos entre los que se encuentran el mate argentino, algo que los sureños pedían desde hace tiempo.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

WhatsApp Viral:

WhatsApp Viral: