¿Quieres guardar una conversación de WhatsApp con todo y fotos? Entonces esto debes hacer antes de eliminarla. (Foto: WhatsApp)
¿Quieres guardar una conversación de WhatsApp con todo y fotos? Entonces esto debes hacer antes de eliminarla. (Foto: WhatsApp)

Si te falta espacio, entonces este es el truco que debes probar. Una de las cosas que siempre queremos tener en nuestro celular son las conversaciones de . Muchas de ellas son de vital importancia ya que se trata de chats que tienen una larga vida en nuestros dispositivos y siempre recurrimos a ellos.

Estos cobran valor en por la cercanía que tiene esa persona con nosotros. Por ejemplo, puede ser una conversación con el enamorado, la familia, el hermano, tu compañero de trabajo, un amigo, entre otros.

Si bien se guarda una copia de seguridad automáticamente en la nube de Google, esto no es suficiente para que estas se mantengan en la red toda la vida. ¿Qué es lo que debo hacer?

Cuando intentes guardar una conversación y esta incluya fotos o videos, entonces pulsa la segunda opción. (Foto: WhatsApp)
Cuando intentes guardar una conversación y esta incluya fotos o videos, entonces pulsa la segunda opción. (Foto: WhatsApp)

Para poder guardar una copia completa de nuestras conversaciones, de inicio a fin, podemos seguir los siguientes pasos:

Primero de todo deberás abrir dicho chat, para después tocar en el botón de menú y elegir Más en el menú desplegable. Elige entonces Exportar chat.

Una vez que lo tengas, podrás elegir si deseas guardar la conversación solo en texto o si deseas que todos los objetos enviados y recibidos, como son los stickers, fotos, videos, entre otros, también registren.

Puedes exportar el chat en Gmail así como Telegram, Google Drive, Bluetooth, entre otro programa de almacenamiento que tengas instalado en tu dispositivo.

Después de exportar un chat según informa Andro4all, “tendrás un archivo TXT con el texto de la conversación, sin formato aunque incluyendo la fecha y hora de cada mensaje. Los emojis incluídos en los mensajes se quedan guardados, aunque depende de tu editor de texto el mostrarlos o no.”

NUEVOS EMOJIS EN WHATSAPP

Aunque en el Perú sea conocido como mototaxi, este vehículo formará parte del nuevo listado de emojis que se colocarán en WhatsApp durante este año. Este carrito motorizado, el cual fue bautizado como Rick Auto Rickshaw se particulariza por ser muy usado por los asiáticos, el cual lo conocen como tuk tuk.

Este y otros emoticones serán integrados a WhatsApp este 2019 junto con 230 iconos entre los que se encuentran el mate argentino, algo que los sureños pedían desde hace tiempo.

Según la web de Unicode los nuevos miembros de este “selecto grupo” fueron elegidos luego de que su Subcomité de Emojis “analizara miles propuestas enviadas por los usuarios” en todo el mundo, que tenían que incluir las razones por las que deberían ser incluidos en el listado y otros datos.

Unicode resaltó que entre estos símbolos, que superan los 2.000 en total y que se han hecho populares en servicios de mensajería por representar sentimientos y facilitar la expresión de ideas, sobre todo en WhatsApp, por fin llegarán las hasta ahora ausentes personas con discapacidad.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

WhatsApp viral:

WhatsApp viral:

WhatsApp Viral: