¡Ya llegaron los stickers de 'Candy Candy' a WhatsApp! Así puedes obtenerlos. (Foto: Toei)
¡Ya llegaron los stickers de 'Candy Candy' a WhatsApp! Así puedes obtenerlos. (Foto: Toei)

Si durante tu infancia cantaste esta canción a todo pulmón, ahora puedes tenerla en tus conversaciones. ‘Candy Candy’ es el ánime que marcó a generaciones y generó que todos estén pendientes de más de sus 100 capítulos. Ahora ese dibujo animado ya tiene stickers y así es como puedes obtenerlos para que puedas compartirlos en y todos tus amigos.

Si bien no están presentes en un pack de stickers como el resto de personajes o superhéroes, puedes crearlos a tu estilo. ¿Cómo puedes tener los stickers de ‘Candy Candy’ en ? Es muy fácil hacerlos.

Crear un sticker a partir de una fotografía para uso personal es muy sencillo y se puede realizar, por ejemplo, con . Sin embargo, si lo que queremos es crear paquetes de stickers y subirlos como una aplicación para que otros usuarios los descarguen son necesarios conocimientos técnicos y de desarrollo, que permitan crear aplicaciones mediante interfaces y API compatibles con .

De esta forma podrás obtener los stickers de 'Candy Candy' en tu WhatsApp. (Foto: Captura)
De esta forma podrás obtener los stickers de 'Candy Candy' en tu WhatsApp. (Foto: Captura)

Se elija el sistema que se elija, los paquetes de stickers de que se creen tienen que cumplir con los siguientes requisitos:

  • Cada sticker debe tener un fondo transparente
  • Las dimensiones exactas deben ser 512 x 512 píxeles (alto y ancho)
  • El peso del sticker no debe exceder los 100 kilobytes (peso de la imagen)

Por otra parte, el usuario debe crear un ícono que identifique el paquete de stickers a la hora de ser descargados. Para este elemento la compañía exige una dimensión máxima de 96 x 96 píxeles (alto y ancho) y éste tiene que tener un peso que no exceda los 50 kilobyte (peso de la imagen).

Finalmente puedes incluir todo el paquete de stickers de ‘Candy Candy’ en la web de a fin de que pueda ser descargado por todas las personas que deseen compartirlas por .

SOBRE ‘CANDY CANDY’

Candy Candy (キャンディ・キャンディ Kyandi Kyandi) es un manga japonés escrito e ilustrado por Kyōko Mizuki, uno de los seudónimos de Keiko Nagita, y la mangaka Yumiko Igarashi, publicado en Japón por Kōdansha Ltd. desde 1975 a 1979. La historia cuenta las vivencias de una chica huérfana llamada Candice “Candy” White. Fue adaptada en una serie de anime por Toei Animation entre 1976 y 1979, que se distribuyó internacionalmente, volviéndose muy popular en muchos países. Ganó el primer premio Kodansha Manga para shōjo en 1977. Las ventas del manga llegaron a 13 millones de ejemplares.

La serie animada, en clave de melodrama, cuenta la historia de Candy, quien en 1898, el 7 de mayo durante la primavera boreal, es abandonada de bebé en la nieve con una muñeca que tiene el nombre de Candy, de ahí el nombre que le es dado: Candice White, llamada por todos Candy; la misma noche, encuentran a otro bebé Annie.

Ambas crecen cerca del lago Michigan, en Indiana, en un hogar para niños huérfanos dirigido por la señorita Pony y la hermana María. En el anime sucede en una noche de invierno, siendo encontrada Annie en primer lugar al pie de la puerta mientras que Candy es encontrada casi de manera milagrosa a un lado del camino en medio de la nevazón a minutos de ser cubierta por la nieve; por haber sido encontrada en una noche nevada la hermana María decide dar a Candy el apellido White.

Nuevos emojis dw WhatsApp

Aunque en el Perú sea conocido como mototaxi, este vehículo formará parte del nuevo listado de emojis que se colocarán en WhatsApp durante este año. Este carrito motorizado, el cual fue bautizado como Rick Auto Rickshaw se particulariza por ser muy usado por los asiáticos, el cual lo conocen como tuk tuk.

Este y otros emoticones serán integrados a WhatsApp este 2019 junto con 230 iconos entre los que se encuentran el mate argentino, algo que los sureños pedían desde hace tiempo.

Aquí te dejamos algunos de los nuevos diseños que estarán disponible en Google y Apple. (Foto: Unicode)
Aquí te dejamos algunos de los nuevos diseños que estarán disponible en Google y Apple. (Foto: Unicode)

Según la web de Unicode los nuevos miembros de este “selecto grupo” fueron elegidos luego de que su Subcomité de Emojis “analizara miles propuestas enviadas por los usuarios” en todo el mundo, que tenían que incluir las razones por las que deberían ser incluidos en el listado y otros datos.

Unicode resaltó que entre estos símbolos, que superan los 2.000 en total y que se han hecho populares en servicios de mensajería por representar sentimientos y facilitar la expresión de ideas, sobre todo en WhatsApp, por fin llegarán las hasta ahora ausentes personas con discapacidad.

Aquí te dejamos algunos de los nuevos diseños que estarán disponible en Google y Apple. (Foto: Unicode)
Aquí te dejamos algunos de los nuevos diseños que estarán disponible en Google y Apple. (Foto: Unicode)

En el “listado de la carita feliz” estarán a disposición de los usuarios dibujos de una persona sorda (mujer y hombre en varios tonos de piel), un brazo y una pierna mecánicos, un oído con audífono, personas en silla de ruedas, personas usando un bastón de sondeo y un perro guía o de servicio.

También se incluirán en esta actualización, la número 12 de acuerdo con Unicode, parejas de dos hombres o dos mujeres tomados de la mano en la categoría familia.

Entre los alimentos, uno de los grupos más usados en el mundo, incluso para usos más allá del culinario, habrá representaciones del ajo, la cebolla, los wafles, la mantequilla, los falafel, la ostra, la caja de jugo, el cubo de hielo y la famosa hierba mate argentina.

TE PUEDE INTERESAR