• 1/5

  • Conoce qué es lo que significa realmente el emoji del libro de color azul de WhatsApp. (Foto: Emojipedia)
    2/5

    Conoce qué es lo que significa realmente el emoji del libro de color azul de WhatsApp. (Foto: Emojipedia)

  • 3/5

  • 4/5

  • 5/5

¿Te has preguntado alguna vez qué cosa es el libro azul? está lleno de emojis en las que muchos de ellos tiene un significado bastante implícito; sin embargo, existen otros que debes darle una segunda mirada y hasta buscar en internet qué es lo que realmente son.

Entre los emojis de más populares encontramos los de las caritas amarillas, los corazones de diversos colores, animales de todo tipo, entre otros. Pero también hallamos los más raros como es el caso de la mujer con polera púrpura o el número 100.

Si nos desplazamos al apartado de objetos, también veremos unos bastante conocidos y otros que nos parecerán demasiado extraños. Es el caso de los cuadernos.

También existen libros de otros colores. Cada uno de ellos tiene un significado distinto. (Foto: WhatsApp)
También existen libros de otros colores. Cada uno de ellos tiene un significado distinto. (Foto: WhatsApp)

Existen libros de color rojo, verde, amarillo y azul. Aunque no sea específico para qué usarlos y cómo, a través de Emojipedia podemos conocer realmente lo que son.

En el caso del cuaderno forrado de azul, según la referida web, indica que es el cuadernillo que usan las personas para poder comprar un carro. Muy conocido en norte américa como Kelley Blue Book.

Comúnmente es utilizado para diversos contenidos relacionados con lectura, escritura, aprendizaje y escolarización. También se puede usar como color de acento azul.

Ahora que ya lo sabes, no es para indicar un libro sobre una materia específica, sino para poder comprar tu futuro carro. ¿Lo conocías?

NUEVOS EMOJIS EN WHATSAPP

Aunque en el Perú sea conocido como mototaxi, este vehículo formará parte del nuevo listado de emojis que se colocarán en WhatsApp durante este año. Este carrito motorizado, el cual fue bautizado como Rick Auto Rickshaw se particulariza por ser muy usado por los asiáticos, el cual lo conocen como tuk tuk.

Este y otros emoticones serán integrados a WhatsApp este 2019 junto con 230 iconos entre los que se encuentran el mate argentino, algo que los sureños pedían desde hace tiempo.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

WhatsApp Viral:

WhatsApp Viral: