¿Cuál es la relación entre WhatsApp y Facebook?
¿Cuál es la relación entre WhatsApp y Facebook?

Muchos usuarios se están se preguntan por qué al abrir sale “from Facebook”. ¿Cuál es el motivo que aparezca en esta aplicación? Cabe mencionar que la aplicación de mensajería instantánea cuenta con muchas novedades y está a la vanguardia, sorprendiendo a muchos usuarios a nivel mundial.

¿Qué significa From Facebook?

Por si no lo sabías, el dueño de la aplicación de mensajería instantánea del momento es Facebook.

En el año 2014, al ver su rápido crecimiento y aceptación entre los usuarios, Facebook decidió adquirir la aplicación de WhatsApp por un valor de nada más y nada menos que 21 mil millones de dólares aproximadamente.

“From Facebook” significa De Facebook, por ser el dueño. Así que no te preocupes cuando te aparezca este mensaje, es únicamente para recordarte quien es el propietario.

WhatsApp estrena la mototaxi y otros 230 nuevos emojis: así puedes obtenerlos

Conoce cómo puedes obtener el nuevo emoji de la mototaxi en WhatsApp. (Foto: Emojipedia)
Conoce cómo puedes obtener el nuevo emoji de la mototaxi en WhatsApp. (Foto: Emojipedia)

actualizó los emojis más esperados por muchas personas como la mototaxi. Esto en la versión 2.19.315 de la aplicación de mensajería rápida y que pueden disfrutar, de momento, aquellos que son beta tester.

Aunque en Perú sea conocido como mototaxi, este vehículo formará parte del nuevo listado de emojis que aparecieron primero en los terminales iPhone en a inicios del mes de noviembre.

Este carrito motorizado, el cual fue bautizado como Rick Auto Rickshaw se particulariza por ser muy usado por los asiáticos, el cual lo conocen como tuk tuk.

Este y otros emoticones serán integrados a en la versión 2.19.315 junto con 230 iconos entre los que se encuentran el mate argentino, algo que los sureños pedían desde hace tiempo.

En el “listado de la carita feliz” estarán a disposición de los usuarios dibujos de una persona sorda (mujer y hombre en varios tonos de piel), un brazo y una pierna mecánicos, un oído con audífono, personas en silla de ruedas motorizada o manual, personas usando un bastón de sondeo y un perro guía o de servicio.

También se incluirán en esta actualización, la número 12 de acuerdo con Unicode, parejas de dos hombres o dos mujeres tomados de la mano en la categoría familia.

TE PUEDE INTERESAR: