¿Te has dado cuenta del libro verde de WhatsApp? Entérate qué cosa significa y para qué puedes usarlo. (Foto: Emojipedia)
¿Te has dado cuenta del libro verde de WhatsApp? Entérate qué cosa significa y para qué puedes usarlo. (Foto: Emojipedia)

¿Te has preguntado en qué ocasiones usarlo? cuenta con una serie de emojis que muchos usan para poder comunicarse con sus amigos, familiares, compañeros de trabajo, y así mejorar el sentido de lo que se escribe en tus conversaciones.

Si bien tiene diversos emojis como las caritas amarillas, los corazones, profesiones, climas, alimentos, entre otros; existen algunos que son del todo raros y necesitan una explicación más profunda.

Es el caso del emoticón del libro o cuaderno verde. El también conocido ‘Green book’ no expresa que su contenido sea relacionado con la naturaleza, por el contrario.

No solo encontrarás el libro verde, sino también el azul, naranja y rojo. (Foto: WhatsApp)
No solo encontrarás el libro verde, sino también el azul, naranja y rojo. (Foto: WhatsApp)

Para Emojipedia Un libro cerrado, verde, de tapa dura, comúnmente es utilizado para diversos contenidos relacionados con lectura, escritura, aprendizaje y escolarización.

Por ende, el emoji del libro verde expresa que su contenido es básicamente educativo. A diferencia del cuaderno azul, que es más una guía para comprar autos y que se utiliza en los Estados Unidos.

está a punto de integrar más emojis en su plataforma de chat. Aunque no hay fecha definitoria, se espera que pronto la aplicación llegue con más emoticones de los que tenemos.

NUEVOS EMOJIS EN WHATSAPP

Aunque en el Perú sea conocido como mototaxi, este vehículo forma parte del nuevo listado de emojis que se colocarán en WhatsApp durante este año. Este carrito motorizado, el cual fue bautizado como Rick Auto Rickshaw se particulariza por ser muy usado por los asiáticos, el cual lo conocen como tuk tuk.

Este y otros emoticones serán integrados a WhatsApp este 2019 junto con 230 iconos entre los que se encuentran el mate argentino, algo que los sureños pedían desde hace tiempo.

Según la web de Unicode los nuevos miembros de este “selecto grupo” fueron elegidos luego de que su Subcomité de Emojis “analizara miles propuestas enviadas por los usuarios” en todo el mundo, que tenían que incluir las razones por las que deberían ser incluidos en el listado y otros datos.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

WhatsApp Viral:

WhatsApp Viral: