Conoce todos los pasos para hacer videollamadas de hasta 50 personas en WhatsApp Web. (Foto: Facebook)
Conoce todos los pasos para hacer videollamadas de hasta 50 personas en WhatsApp Web. (Foto: Facebook)

está experimentado una serie de cambios. En las últimas semanas informó que la aplicación se prepara para activar la esperadísima herramienta para hacer videollamadas y llamadas desde la computadora.

Mientras que se espera que esta función se implemente, existe unos pasos para que puedas hacer videollamadas con cerca de 50 personas en una misma ventana en . ¿Lo sabías? Pues ahora conoce todos los pasos.

MÁS INFORMACIÓN: Esto debes saber antes de eliminar un mensaje enviado en WhatsApp

Para ello deberás integrar tu cuenta con Facebook Messenger, por lo que deberás iniciar sesión en tu res social. En caso no dispongas de una cuenta, no podrás emplear este sencillo truco.

¿Cómo hacer videollamadas con 50 personas? Pues ahora lo puedes lograr de manera sencilla en Web. Cabe precisar que esta herramienta ya está disponible desde inicios del 2020 en varias computadoras; sin embargo, son muy pocos los que conocen realmente cómo funciona.

CÓMO HACER VIDEOLLAMADAS CON 50 PERSONAS EN WHATSAPP WEB

Te volvemos a recalcar que este truco solo lo podrán hacer quienes disponen de una red social. De lo contrario, simplemente la ventana en te arrojará error.

  • Lo primero que debes hacer es iniciar sesión en WhatsApp Web desde cualquier navegador o simplemente desde la aplicación de Windows.
  • Allí ingresa a cualquier chat o grupo, luego pulsa sobre el ícono del clip.
De esta manera podrás iniciar una videollamada grupal con todos tus amigos de WhatsApp. (Foto: MAG)
De esta manera podrás iniciar una videollamada grupal con todos tus amigos de WhatsApp. (Foto: MAG)
  • Allí verás un símbolo de color azul en donde se observa una cámara con el ícono de infinito.
  • En ese momento te aparecerá un menú en pantalla con la opción “Ir a Messenger”, presiona sobre dicha opción para ir a la otra plataforma de mensajería y crear la sala.
  • Una vez que creaste la sala podrás compartir el enlace para que los demás se unan a tu videollamada.

Cabe precisar que Facebook Messenger tiene la particularidad de añadir hasta 50 personas para que puedan conversar de manera fluida.