De esta forma podrás activar las llamadas y videollamadas en WhatsApp Web. (Foto: WABeta Info)
De esta forma podrás activar las llamadas y videollamadas en WhatsApp Web. (Foto: WABeta Info)

¿Usas a menudo las videollamadas? ¿Sabes que las puedes hacer desde tu PC? Aquí te enseñamos los pasos. es una de las aplicaciones que más se usan en la actualidad. A través de ella no solo puedes chatear de manera gratuita, sino también compartir diversidad de información, así como contenido multimedia entre fotos, videos, documentos, etc. Toma nota.

Si bien la app está en constante cambio, ahora hay noticias sobre una nueva función que llegó a su versión para PC y que era esperada por miles. Se trata de las videollamadas a través de .

MÁS INFORMACIÓN: Esta es la nueva estafa 2021 de WhatsApp: cómo evitar caer

Según el medio estas videollamadas en ya se han habilitado en la PC mediante el aplicativo descargado desde la página oficial de la compañía.

La versión que debes tener es la 2.2100.7 para Windows 10. Si quieres descargarla, simplemente deberás ingresar al siguiente . ¿Cómo se hacen las llamadas en la computadora?

CÓMO HACER VIDEOLLAMADAS EN WHATSAPP WEB

  • Lo primero que debes hacer será actualizar .
  • Si no lo tienes, descárgalo desde la página oficial o Windows 10. Recuerda que debes bajar la app y no usar la aplicación desde un navegador.}
De esta forma funcionarán las videollamadas en WhatsApp Web. (Foto: WABeta Info)
De esta forma funcionarán las videollamadas en WhatsApp Web. (Foto: WABeta Info)
  • Cuando lo tengas, ingresa a WhatsApp Web escaneando tu código QR.
  • Luego ingresa a un chat y allí verás el ícono de la llamada.
  • Pulsa sobre ella y se abrirá una nueva ventana desde donde podremos colgar, silenciar o activar nuestra cámara para acceder a una videollamada.

Cabe precisar que esta función poco a poco se está integrando en la para la PC. Se espera que llegue a todo el mundo en los próximos días.

Por otro lado, WhatsApp está preparando una actualización en la que podrás abrir WhatsApp Web siempre y cuando coloques tu huella dactilar en la pantalla de tu celular.